kevin34 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 He visto que algunos TT con Sline 2007 llevan las rejillas laterales abiertas. Tambien algunos TTS las llevan así. (Si os fijais se ve una barra a traves de la rejilla) Sirve de algo? Refrigera mejor? Saludos Responder
javirs Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 yo no llevo tapita por que cambié el paragolpes y no me las pusieron (mi coche es el gris de la foto). un saludo Responder
d4v1d0ff Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 cuando cambie mis rejillas por unas con los aros antiniebla en cromado el que los monto me pregunto si queria dejarle las tapas o no. me parecio que quedaban mejor con las tapas y se las deje, pero para gustos colores... yo supuse que si las llevan por algo sera, no se si en carretera se te pueden meter mucho bichos o llenarse de m**** esa zona si no las llevas... :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.