YeyeA6Avant Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Buenas noches, me ha surgido un problema en mi audi A6 avant del 2006, el MMI se me apagaba, cuando intentaba encenderlo salía el logo y pantalla en negro, lo llevé a la casa audi y después de tardar mas de lo normal me dicen que es un problema con el amplificador que hay que sustituirlo y la broma me sale por 480€ mas IVA mas mano de obra total sobre 650€, la sustitución del ampli parece muy sencilla, pero donde puedo conseguirlo a un precio mas económico? o si hay otra solución como poner otro mas barato? Si podéis ofrecerme algún consejo os lo agradecería Responder
Nachete31 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Lo puedes encontrar en ebay.de y mucho más barato, lo único que me imagino que te tocará pasar por el conce a liberar componentes. Suerte con la busqueda Responder
vanquishrav Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hola! Yo tengo uno de sonido dsp. Creia que lo tenia que cambiar y al final era el cargador. Lo vendo por 200E. Responder
YeyeA6Avant Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hola! Yo tengo uno de sonido dsp. Creia que lo tenia que cambiar y al final era el cargador. Lo vendo por 200E. Si me puedes dar mas información o alguna fotillo para ver si le vale, la verdad no entiendo mucho. Gracias Responder
vanquishrav Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Te envio un privado con informacion. Responder
YeyeA6Avant Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Solucionado, me llegó tu amplificador se lo instalé y me lo actualizaron en el con de Jerez (Solera motor) sin costo alguno (lo llevé también para una reparación del clima), todo perfecto. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.