GeNaRo Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Llevo semanas detrás de hilos con este brico La idea es poner los plafones LED de la matricula del A1 en nuestros TT Es simplemente hacer un empalme en un cable y funciona de fábula. Los están poniendo en los A5 y A4 pero yo he hecho el brico pero no me encienden y pienso que puede ser tema de polaridad. ¿Sabeis algo de esto? Gracias Os dejo una imagen Responder
yosh Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Pues no, es la primera noticia que tengo. Efectivamente los leds tienen polaridad, cambiala y nos comentas. Si los pones del revés no pasa nada, unicamente no se encienden, pero no se rompen ni nada similar. Sería bueno saber el numero de referencia, DANOSLO !!!!! y sobre todo si no da error con los FIS MY11 por que todavía no he encontrado ninguna luz led que no los dé. Responder
yosh Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 bueno, ya lo he visto yo: 4G0943021 Responder
GeNaRo Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 El esquema lo he seguido al pie de la letra, es más tan sólo es un cable empalmado con el otro, no hay margen de error. No entiendo como no llegan a encender Responder
alberto tt Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Yosh, esa es la referencia para pedirlo por recambios? Pero seria interesante cerciorarnos de q efectivamente funcionan... Responder
yosh Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 A mi me da la sensación de que genaro ha cableado algo mal, dice que lo ha puesto del pin 1 al pin 1 y del 2 al 2, pero esos conectores no tienen nada que ver, uno es de A1, y otro del TT, los pines no tienen por que coincidir. Yo los voy a pedir, y si no van, pues los venderé por el foro a alguien que tenga un A4. Si alguien más los quiere, que lo diga ahora, o calle para siempre Responder
d4v1d0ff Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 yosh, pero tu no llevabas ya LED en la matricula? hay alguna diferencia entre esto y las bombillas LED que me regalastes y que le pusimos al mio dentro de los plafones que venían de serie? Responder
yosh Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Esas bombillas que te di, las compré para el mio, pero en las centralitas nuevas da error, por eso no las llevaba puestas. La unica diferencia es que unas no me van a dar error y las otras si, pero para ti da lo mismo ya que se ven del mismo color. Responder
GeNaRo Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Funcionan correctamente, había que cambiarle la polaridad. NO dan ERROR en el FIS Responder
alberto tt Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Estupendo!! Sabemos precio de los plafones??? Responder
zodyus Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 A mi en el TT me viene en led los plafones de luz de la matricula... Responder
yosh Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 pues que suerte, el mio es MY11 y me vienen con los bulbos amarillos . . . pero lo solucionaré en breve Responder
sanzjm Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Podeis decirme el precio? Responder
GeNaRo Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Me adelanté mucho en escribiros. Me dá error en el FIS y mi coche es del 2011... Podría alguien que tenga el modelo del 2012 decirme si tiene o no LED y cual es....y si no es mucho pedir que ponga una foto del plafón... Responder
yosh Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Pues menos mal que lo dices ! yo ya había tramitado para conseguirlos en mi concesionario. sería la leche conocer el que piezas lleva zodyus para poder pedirlas. Quizás sean las mismas, pero se cambien los umbrales de deteción del fis . . . en fin, que lástima que no funcionen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.