almesyt Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hola a todos, ayer estuve trasteando con los codigos ocultos del climatizador Tengo un a3 1.6 gasolina del 2001 o 2000 (motor AVU) El caso es, que me puse en el canal de la velocidad, no recuerdo si era el 17 o el 27. Comprobando el valor que salia en la pantalla con el del cuadro me di cuenta de que habia bastante diferencia. En velocimetro del cuadro marcaba 120 km/h clavados y en el climatizador me ponia 133. Puede haber tanta diferencia??? que valor es el correcto?? Las revoluciones por ejemplo las marcaba igual los dos, no tengo ni idea si eso es asi o hay algo mal. Ya me direis Un saludo Responder
valentiniam Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Buenas, Haz la prueba del radar para ver donde te marca correctamente jajaja. Una posible causa para que haya esa diferencia, podria ser que se te haya trasteado el cuadro de instrumentos. Cuando toque yo al mio, en una primera fase desvirtue el cuentarevoluviones. Saque la aguja sin fijarme en que posicion estaba, y luego al volver a ponerla me marcaba mal, finalmente lo arregle, pero esta es una posible causa para tu problema. Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk Responder
neodimio Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Puede ser, yo creo que la real es la del clima. hablalo con alguien que tenga una caja de cambios y un motor como el tuyo para ver a cuantas revoluciones va a 120 y ya sales de dudas. Responder
almesyt Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Pues es que es lo curioso...suelo pasar dos veces por semana por un radar que esta a 100 km/h y paso a 100 de marcador y nunca me ha llegado nada. Ni en cualquier otro radar y tengo el coche desde hace tres años..nunca me ha cazado ninguno (toco madera) El marcador desde que tengo el coche no lo han tocado nunca, y la anterior dueña duda que con sus 55 años se pusiera a toquitear nada. Alguien con 1.6 me podria decir que revoluciones lleva a 120??? Yo creo que eran sobre las 3500 clavadas Responder
Hasharii Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 A mí el clima me marca 2km/h más que el GPS y a su vez 8-9 más que en el velocímetro. Haz la prueba con un GPS y así sales de dudas. Responder
Mr.dani Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 yo es que me paso como a valentiniam, que toqueteando....pero yo no he llegado a solucionarlo, por problemas de vagancia xD pero se que voy unos 8kmh mas rapido de lo que marca la aguja, y si a esa diferencia le sumas otros 8kmh mas del error normarl del clima... jejeje cuando voy a 100 de marcador, voy adelantando a todos xD Responder
elycarlitos Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Amigo yo tengo un 1.6 akl y me pasa lo mismo a 120 me marca sobre 133 y a 135 de marcador 156 en el clima,yo no me fio del clima solo me fio del gps,saludos. Responder
almesyt Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Cierto cierto....que tonto soy. luego miro con el gps pero creo que si marcaba bien el cuadro respecto al gps. Esta noche os comento Responder
almesyt Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Bueno, pues ya esta resuelto. Ayer puse el gps y marca 4 km/h de mas el marcador del coche. Asique los valores de velocidad del clima... estan desviados 10 km/h con respecto al gps. Un saludo a todos Responder
elycarlitos Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Exacto,lo mismo que el mio jejeje,saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.