Pardy1986 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hola a todos, el tema me ha pasado esta Semana Santa y no se de que puede ser. Un dia al llegar a casa de noche me dispongo a salir del coche y mi sorpresa que cuando quito las luces me extraño que las luces del esp, guantera de debajo del cenicero y mando de luces seguian encendidas..........cosa que las del cuadro de instrumentos se apagan. Me decidi a salir del coche para probar a cerrarlo haber si era algun error exporadico, pero cual fue mi sorpresa que el cerrar el vehiculo y tras pasar un tiempo las luces anteriormente citadas seguian encendidas........no se a que se puede deber esto, perome tiene preocupado ya que tengo que quitar el fusible 15 para apagar estas luces dichosas........ Si a alguien le ha pasado o conece el fallo, por favor diganmelo.....GRACIAS Y UN SALUDO AL FORO Responder
Bully Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hola. Prueba como posible solución el desconectar la bateria, deja transcurrir un tiempo y vuelve a conectarla, comprueba si sigue haciendo lo mismo. Como tiempo déjalo de cinco a diez minutos, al menos es una acción fácil por ahora. Saludos. Responder
neodimio Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 lo que dice bully puede solucionartelo, sinó necesitarás VagCom para saber cuál es el fallo. si das al cierre y las luces no se apagan tiene que ser tema de software, hazle una diagnosis. Responder
Bully Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Si en caso de no resultar tampoco empieza por revisar el sensor de tu cerradura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.