Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, el tema me ha pasado esta Semana Santa y no se de que puede ser.

Un dia al llegar a casa de noche me dispongo a salir del coche y mi sorpresa que cuando quito las luces me extraño que las luces del esp, guantera de debajo del cenicero y mando de luces seguian encendidas..........cosa que las del cuadro de instrumentos se apagan.

Me decidi a salir del coche para probar a cerrarlo haber si era algun error exporadico, pero cual fue mi sorpresa que el cerrar el vehiculo y tras pasar un tiempo las luces anteriormente citadas seguian encendidas........no se a que se puede deber esto, perome tiene preocupado ya que tengo que quitar el fusible 15 para apagar estas luces dichosas........

Si a alguien le ha pasado o conece el fallo, por favor diganmelo.....GRACIAS Y UN SALUDO AL FORO ;)

Publicado

Hola.

Prueba como posible solución el desconectar la bateria, deja transcurrir un tiempo y vuelve a conectarla, comprueba si sigue haciendo lo mismo.

Como tiempo déjalo de cinco a diez minutos, al menos es una acción fácil por ahora.

Saludos.

Publicado

Si en caso de no resultar tampoco empieza por revisar el sensor de tu cerradura.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.