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Hola a todos, pos eso este es "problema" que tengo, sea en frio o en caliente, de buenas a primeras se sube de las 850 a 1050 RPM's, se mantiene unos minutos y baja de nuevo, tambien de vez en cuando al arrancar no se apaga el indicador de calentadores y arranca bien, otra veces lo mismo pero al arrancar es como si pisase el acelerador, osea da un pequeño aceleron y se queda en 850 RPM's, por lo demás todo perfecto, sin falta de potencia, ni tirones ni na de na, solo el cambio de revoluciones repentinas sin venir a cuento.......

 

¿A alguien le ha pasado o conoce el origen del problema?, please, help me. :o

 

Muchas gracias y salu2. :huh:


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uhmmm... en el A3 de mi hermana tdi 130 le pasaba algo asi, y resultaban ser los inyectores q estaba jodidos... con unos 90mil kms... y la reparacion era sobre los 600€ sino recuerdo mal.... Puede q sea eso... espera a oir mas opiniones :p

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si, es posible que sea el sensor de la temperatura. A mi tb me pasó. Se me subia de vueltas y "picaba bielas".

 

En los a3 va montado en la parte trasera derecha del bloque. En los a6 no le se, la verdad. No hace falta sacarle el refrigerante para cambiarlo. Pierde un poco, pero se lo repones y listo.

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yo estoy con voltz porque los sintomas que dices,marioa6,los tuve yo en mi antiguo a3 con sólo 40.000km y era del sensor de temperatura,se habia jodio y no daba la temperatura verdadera al motor,ASI q entraba más o menos gasolina al motor y se revolucionaba sólo el coche.es más,yo llegué a ir a 60km/h en tercera y a 5.500 RPM.

te recomiendo llevar cuanto antes el coche a que vean si es del sensor,por si las moscas.saludos

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Hola compis, la verdad es que teneis toda la razon del mundo ya que el indicador de temperatura de agua no me marca bien o nada, pero cuando le doy golpecitos con el mango de un destornillador empieza a marcar y deja de hacer tonterias con las RPM's, asi que ire a repuestos y comprare un sensor nuevo, ya os contaré como ha ido la cosa, muchas gracias por todo, salu2. ;)

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Hola a todos, confirmo, con el cambio del sensor de temperatura se acabaron las subidas de RPM's y demas cosas raras, el sensor de la marca HELLA=9.90€ (es azul como el que tenia puesto), le quitas un clip que lleva, el sensor sale a presion, tirará un poco de agua y le pones el nuevo rapidamente, lo conectas y asunto resuelto, menos de 5 minutos, a saber cuanto te llevan en un taller por dicha actuacion y no digamos en Audi, bueno lo dicho si a aguien le ocurre los mismos sintomas que mire el sensor, salu2. :ph34r:

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