Baco3434 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Ya están instaladas, total 55 euros, quitar airbag, fuera volante, quitas los mandos multifuncion,cúter, le haces el agujero como os dije en el foro del clubaudiq7, anclas las dos patillas, atornillas, y conecta las levas a los mandos lo montas todo y con vagcom si llevas tempomat, no tocas nada, si no es así codificas en el 16 poniendo 2141. Responder
yepaedu Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Que tal Sergio?,ya no quitas las manos del volante ni pa rascarte. Ya estuve con Carlos y me dio un monton de actualizaciones ya hablaremos cuando lo haga para que me metas el vag por que tengo miedo pifiarla. Un saludo,nos vemos Responder
Topacanto Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hola, que tal a ido. Te a costado mucho ponerlo? Yo es que estoy en la misma situacion que tu y tambien quiero ponerlas. Que las has comprado en ebay.de me imagino, no. Saludos. Responder
bluesbrother Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Yo también tengo las levas a punto de poner. A ver si empiezo ya (con la ayuda del forero ulala) Responder
bluesbrother Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola. Una pregunta. Ya tengo las levas. Pero los tornillos, ¿hay que comprarlos o ya están en el volante aunque no tenga levas? Si hay que comprarlos, ¿qué referencia tienen? Gracias. Responder
Topacanto Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Donde habeis comprado las levas? Que por ese precio vale la pena ponerlas. Saludos Responder
raulmunoz Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Ya están instaladas, total 55 euros, quitar airbag, fuera volante, quitas los mandos multifuncion,cúter, le haces el agujero como os dije en el foro del clubaudiq7, anclas las dos patillas, atornillas, y conecta las levas a los mandos lo montas todo y con vagcom si llevas tempomat, no tocas nada, si no es así codificas en el 16 poniendo 2141. veo k ya has puesto las levas, al final te sirvieron tus botones? Esto es un no parar eh. Responder
Baco3434 Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Compradas en ebay 55 euros en España, los tornillos rosca chapa, los mandos traían las conexiones para las las levas, mañana cuelgo un par de fotos. Por cierto esta vez si, ya no hago más bricos. Lo que digo siempre como un día de resaca, no salgo más. Responder
Baco3434 Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 En ebay.de buscáis "Alu schaltwippen", yo las compre a nevadawest y de lujo. Responder
dbr Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Cuando puedas a ver si cuelgas una fotografias e instrucciones para hacer este fabuloso brico. Muchas gracias. Responder
Baco3434 Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Aquí tenéis como lo hicieron en un q7, mañana cuelgo un par de fotos del mio. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284998-levas-en-el-volante/ Responder
dbr Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Podrias poner tambien, como se desmonta el volante ? En el post que envias del q7, usan una plantilla. De donde sale esa plantilla. ? Donde se conectan luego las levas ? Responder
Baco3434 Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 La plantilla la haces tu cuando tengas las levas, para quitar el volante hay un post en la sección de bricos muy bien explicado. Las levas se conectan a los mandos multifunción del volante, por la noche colgare un par de fotos. Responder
dbr Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 perfecto, muchas gracias. Responder
bluesbrother Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Estamos en el fragor de la batalla. Ulala y yo estamos instalando las levas. Lo más complicado, vaciar la goma que hay debajo de la piel. También tendré que cambiar los botones multifunción porque los mios no llevan el conector de las levas. Seguiremos informando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.