alfonsit Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Hola , entiendo que as comprado las levas y querias poner las con los mandos multifuncion que tenias de origen no ? con lo cual si es asi lo que deduzco es que tu de origen no tenias levas con lo cual tus mandos multifuncion no son compatibles , solucion comprar unos mandos multifuncion de levas que son compatibles , te comento que raspingu los tiene en venta y yo para el que le interese tengo las levas originales también en venta , pues ese es tu problema los mandos no son los de levas , espero haberte ayudado y si necesitas algo mas mandame un privado y te ayudo en lo que pueda , un saludo . Responder
bluesbrother Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 A mi me ha pasado. Primero cambié las teclas multifunción, porque las mías no tenían el conector para las levas. Después me di cuenta que el cable de 6 pines no iba bien con las nuevas teclas. Necesitaba uno de 9 pines. Ahora estoy esperando el cable. Pregunté en el concesionario Audi y vale unos 22 euros. Yo lo he comprado al vendedor de las teclas multifunción de ebay por 10 euros. Si necesitas el numero de recambio de Audi te lo puedo buscar. Saludos. Responder
TRITÓN A6 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 hola, una pregunta, yo ya tengo levas instaladas, pero quiero ponerle las que son plateadas, mi pregunta es, no necesito mas que las nuevas levas para ello, se sacan la viejas y se conectan las nuevas y punto, no? no se necesita mas , otra cosa es encontrar la forma de sacar las viejas , porque no he encontrato tornillos ni nada, creo que va a presion, me equivoco en algo de esto?? gracias. Responder
bluesbrother Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 En teoría puedes cambiar unas por otras. No van a presión. Tienen un tornillo que se quita por la parte delantera del volante. Para ello tienes que desmontar el airbag y después las teclas multifunción. Entonces verás el tornillo. Responder
ximo@6 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 levas si no estoy equivocado hay de dos clases unas para volantes de tres radios y otras para cuatro radios, las de tres radios aunque quedan bien no se adaptan por completo al volante de cuatro radios, al contrario no se como quedaran y cambiarlas es como dice bluesbrother, lo único que tienes que llevar cuidado con la clavija que tienes que ser muy cuidadoso para no romper la pestaña de la clavija, pasa por un abujerillo muy justo, aunque es de goma espuma casi es mejor sacar el volante de su sitio para cambiarlas con tranquilidad y poder hacerte de mejor posición de trabajo, total lo mas complicado es quitar el airbag si esto lo haces el resto esta chupado, el volante marcándolo para después ponerlo otra vez es coser y cantar Responder
TRITÓN A6 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 ufff, pues es mas complicado de lo que pensaba, creo que se va a quedar como esta, lo me atrevo a quitar el volante y el airbag , no. Muchas gracias por las respuestas Responder
Estornino Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 a mi me sobran unos mandos multifunción con conectores para las levas. No pensé que nadie los pudiera necesitar por eso no los he puesto en venta, pero si alguien los necesita..... Hola, me interesan esos mandos multifunción que tienes. Si aún los tienes a la venta agradecería que me dijeses el precio y método de pago. ¿Tienes también el cable de 9 pines que los une, o sólo los mandos? Un saludo Responder
Estornino Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Bueno pues..... levas instaladas y funcionando. No hay brico porque es lo mismo que todos: - Cortar el volante con la plantilla - Encajar las levas. - Conseguir unos mandos multifunción con conectores (Gracias Raspingu!!! ) - Comprar el cable de 9 pines - Codificar Módulo 16 el nº 7, pasar de 2041 a 2141 - Do it!! A funcionar!!! :clap1: Como curiosidad señalar que el mío trae Tempomat activo de serie y pese a ello tuve que cambiar mandos multifunción, cable de 9 pines y codificar. Responder
bluesbrother Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 (editado) Lo mismo he hecho yo. Los mandos multifunción con conectores para levas comprados en ebay, y con el reborde cromado. Cable también comprado en ebay (el mismo proveedor que los multifunción 10 euros). Codificación VagCom y... va de lujo. Gracias ulala. En unos dias cuelgo una foto. Editado 25 de Mayo del 2012 por bluesbrother Responder
bluesbrother Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Fotos antes y después. Saludos Responder
sankatakatan Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Levas instaladas y funcionando. Decir que tengo Tempomat, y al igual que otros compañeros, hasta que no codifiqué no funcionaron. También decir que compré por si acaso los mandos cromados y el cable pero al desmontar me d cuenta de que valían porque tenían conexiones para las levas y conector de 9 polos. Los pondré a la venta. Son una gozada y me ha sorpendido la funcionalidad e integración en el sistema de cambio de marchas. Vayas en D o S (no secuencial sino automático), si pulsas las levas te permite utilizarlas y si las dejas de pulsar, se vuelve a poner en el modo previo (D o S). Lo dicho, una chulada. Agradecimientos para los creadores del brico. Responder
bulis Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 (editado) Son una gozada y me ha sorpendido la funcionalidad e integración en el sistema de cambio de marchas. Vayas en D o S (no secuencial sino automático), si pulsas las levas te permite utilizarlas y si las dejas de pulsar, se vuelve a poner en el modo previo (D o S). Ya te lo dije... Y ese reducir marchas con toquecitos en la leva izquierda??? Un saludo PD: Por cierto, dime precio de los multifuncion cromados esos... (y unas levas cromaditas no sabras donde, no?... je je) Editado 8 de Agosto del 2012 por bulis Responder
sankatakatan Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Son una gozada y me ha sorpendido la funcionalidad e integración en el sistema de cambio de marchas. Vayas en D o S (no secuencial sino automático), si pulsas las levas te permite utilizarlas y si las dejas de pulsar, se vuelve a poner en el modo previo (D o S). Ya te lo dije... Y ese reducir marchas con toquecitos en la leva izquierda??? Un saludo PD: Por cierto, dime precio de los multifuncion cromados esos... (y unas levas cromaditas no sabras donde, no?... je je) en ebay.de está todo Responder
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