Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volante con levas instalado.

No funcionan porque las teclas multifuncion no tienen el conector para las levas.

Antes de comprarlas en ebay voy a poner un anuncio en el foro de compra-venta a ver si slgun forero las tiene.

Saludos.

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Se puede saber de alguna manera si se lleva el conector de las levas antes de desmontar ?

Sacando el airbag, ya se ve si lo lleva o no. Se tarda 2 minutos.

Publicado

Al llevar tempomat no me hizo falta codificar nada.

Yo instale el tempomat el año pasado y como dije al principio del hilo en la casilla 16 de VAGCOM no recuerdo como se llama, en codificacion cambie el 2041 por 2141 y listo.

Publicado

Hola muy buenas , la verdad que lo que no se haga en este foro , en su dia yo cambie las levas negras por las de aluminio y e visto que hay un brico por hay que las binilan en aluminio y la verdad el resultado es magnifico si lo abria sabido lo abria echo yo en su dia os dejo el enlace para que veáis el resultado , lo que no se es si se pierde la luz del mas y menos de las levas seria cuestion de preguntarle al compi que a echo el brico , pues nada ablando con un compañero del foro que me comento esto le dije pues yo tengo las levas negras en el trastero y me dijo por que no las pones en el foro y la verdad viendo esto las voy a dar salida las pondre en venta en el foro pero como estaba viendo esto por aqui digo lo comento y si le interesan a alguien mira no pongo el anuncio , pues nada si alguien esta interesado lo hablaríamos , pues nada un saludo y enhorabuena por el brico .

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/171328-manuales-y-bricos-a5/page__st__15

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.