dbr Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Alguien a puesto las levas con un cambio multitronic de 7 velocidades ? Es que he desmontado el volante y no llevo los conectores para las velas. Alguien sabe si se puede cambiar la tapa del airbag, para un volante de tres brazos ? Responder
bluesbrother Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Gracias Baco3434 por la información. Responder
Topacanto Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Afonsit tienes un privado. Saludos Responder
bluesbrother Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola Baco3434. He mirado en el EKTA y las referencias que me has pasado son las de los pulsadores tipronic. Yo lo que queía son las referencias de las teclas multifuncion que tienen el conector de las levas. Saludos y gracias. Responder
carz Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Entiendo que el mio, de verano de 2005, no tiene las teclas multifuncion que permiten conectar las levas, no? Es por fecha de fabricacion o por equipamiento? Por llevar lleva todo excepto la suspension neumatica. Responder
Baco3434 Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Buscarlas así por ebay, en el hilo os puse el nombre en alemán, e incluso el vendedor, os aseguro que esa ref. son también las levas, mi coche es de 09/2004, viene con los conectores en los mandos. Responder
Baco3434 Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Entiendo que sabéis que para la instalación de las levas, el vehículo ha de ser automático. Responder
Baco3434 Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Lo siento bluesbrother pero no se la ref. de los mandos, pero busca en ebay cómo te dije anteriormente, que hay levas con mandos sobre 90 euros, creo recordar. Responder
luishelena Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola, después de leer todo el post, me ha quedado la duda de si se pueden poner levas si no tienes tempomat?, yo no lo tengo y no se si puedo poner las levas. Un saludo Responder
dbr Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Estoy a punto de comprar los mandos Multifujncion y las levas, por que mis mandos no traen la conexion. Mi pregunta es la siguiente, da igual el tipo de cambio automatico que tengas ?, es decir. Tiptronic o Multitronic ? gracias. Responder
raspingu Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 a mi me sobran unos mandos multifunción con conectores para las levas. No pensé que nadie los pudiera necesitar por eso no los he puesto en venta, pero si alguien los necesita..... Responder
Topacanto Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Raspingu, puedes poner la referencia de los mandos multifuncion. Es para saber si los nuestros valen o no. Gracias y Saludos Responder
dbr Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Alguien a puesto las levas, en un motor que no sea quattro ? Es porque el cambio no sea tiptronic sino multitronic. Responder
raspingu Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Raspingu, puedes poner la referencia de los mandos multifuncion. Es para saber si los nuestros valen o no. Gracias y Saludos esta tarde cuelgo unas fotos con la referencia, para que la compareis. Responder
Baco3434 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Dbr, según la pagina de stagemotion valen para los dos sistemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.