dbr Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Alguien sabe donde se puede comprar un volante sin airbag en el cual se le pueda colocar el airbag del volante de 4 brazos ? Responder
txispis Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Alguien sabe donde se puede comprar un volante sin airbag en el cual se le pueda colocar el airbag del volante de 4 brazos ? ebay, hay muchos Responder
dbr Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Conozco a alguien que se compro uno de tres brazos y el airbag del de 4 era luego mas grande, por eso preguntaba como saber si el airbag va a valer o no. Responder
raspingu Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Raspingu, puedes poner la referencia de los mandos multifuncion. Es para saber si los nuestros valen o no. Gracias y Saludos esta tarde cuelgo unas fotos con la referencia, para que la compareis. referencias : 4F0951527 y 4F0951527 A Responder
herodes Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Conozco a alguien que se compro uno de tres brazos y el airbag del de 4 era luego mas grande, por eso preguntaba como saber si el airbag va a valer o no. En principio el airbag del volante de cuatro brazos no sirve para el de tres, pero creo haber leído que alguien consiguió adaptarlo cambiando la tapa. Responder
Topacanto Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Raspingu muchas gracias, haver si tengo tiempo y lo miro. Si me sirven la semana que viene pido las levas. Saludos Responder
luishelena Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Yo tengo el volante multifunción, pero no tengo tempomat, ¿puedo poner las levas? ... Responder
Baco3434 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Yo entiendo que si, que se pueden instalar aunque no lleves Tempomat, mientras sea automático. Responder
luishelena Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Yo entiendo que si, que se pueden instalar aunque no lleves Tempomat, mientras sea automático. Muchas gracias, si es automático. Responder
dbr Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Alguien me puede enseñar que tornillos puso y de que tamaño y ademas como los puso ? Responder
dbr Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Por favor, me acaban de llegar las levas, y me gustaria saber que tornillos tengo que comprar para la fijacion de las mismas. Perdonadme si soy muy pesado, pero es que no me las quiero cargar o que se me caigan solas. Muchas gracias. Responder
raspingu Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Por favor, me acaban de llegar las levas, y me gustaria saber que tornillos tengo que comprar para la fijacion de las mismas. Perdonadme si soy muy pesado, pero es que no me las quiero cargar o que se me caigan solas. Muchas gracias. los tornillos originales son unos torx, pero no recuerdo de que numero . Responder
bluesbrother Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Yo he utilizado unos normales de punta (como si fueran de madera). Más o menos 3 cm de largo. Pruebas que enganche antes de instalar.... Si quieres el numero de recambio de audi te lo puedo mirar en el ETKA. Pero creo que no vale la pena. Responder
dbr Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Muchas gracias por vuestra respuesta. Responder
dbr Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Cual es mi sorpresa cuando me pongo a cambiar los mandos multifuncion ? El cable que los une tiene mas conexiones que el cable que tengo ahora. En actual tiene 6 conexiones y el que necesitan los multifuncion nuevos tiene nueve hilos. A alguien le a pasado esto ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.