vodafont Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Bueno, despues de estar toda la tarde dandole al boton de actualizar y ver que seguia en mantenimiento....por fin ya ha vuelto nuestro foro!! Si, ha sido una tarde muy aburrida pero bueno...ya tenemos foro. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 hace daño nada mas entrar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Hasta que nos acostumbremos... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 (editado) Pues yo lo tengo igual que antes,cuando entre me salia diferente,si sirve de algo,yo abajo a la derecha donde pone español,cambie una cosa que pone Baisik import por IP.Board y lo tengo igual que antes. s2. Edito es la opcion que hay junto a la opción donde pone Español,que pone Baisik Import,la cambias por IP.Board,espero que sirva de ayuda. Editado 11 de Abril del 2012 por Sarcus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 A mi me gusta... como en el facebook... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Yo tambien lo he cambiado, es tarde, he tenido un mal dia y mi atleti ha perdido, no puedo soportar otro cambio mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Lo siento por la perdida de tu atleti choskar, yo me alegro por la de mi madrid Como dice el compañero abajo a la izquierda esta la opcion de baisik import y si la cambias a ip board recuperas la imagen anterior del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Gracias alagar por las indicaciones, ya lo habia cambiado antes de ver esto, me indicaron como en el subforo del B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Gracias alagar por las indicaciones, ya lo habia cambiado antes de ver esto, me indicaron como en el subforo del B5 Perfecto Choskar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.