Pinchos Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hola, pues lo dicho, tengo un audi a3 sportback 2.0Tdi y quisiera ponerle el control de velocidad Alguien sabes si se puede? Que precio tiene? Si alguien sabe hacerlo y es de Madrid o cerca (yo soy de Segovia) y me lo hace yo le pago lo que sea Es que hago muchos km hoy por hoy y creo que es algo importante para el ahorro de combustible, si no es asi, no lo pongo jejjee Un saludo y gracias de antemano Responder
hectoryeus Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 habla con el forero kantusjack que el es de Madrid.. y es el que se lo ha montado ha casi todos los que hemos puesto tempomat a posteiori....con diferencia muchisimo mejor que en el concesionario.. tratará tu coche como si fuera de él.. Responder
markez Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Preguntale a Kantusjack mejor que el nadie seguro, todo el mundo habla maravillas. Yo si hubiera vivido en madrid o cercanicas hubiese ido a que me lo instalara el Responder
currito00 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 A mi me lo monto el a un precio muy bueno, me toco ir a madrid hacer varias cosas y ya aproveche el viaje, es un fenomeno Responder
Pinchos Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 ok, muchisimas gracias, haber si se encontrarle jejeje Responder
Pinchos Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Habesi notado algo en el consumo? O solo es comodidad Responder
Pinchos Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 nadie me puede decir? Responder
Siaükia Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 yo creo que gasta un poquito mas con tempomat, pero solo un poquito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.