Bully Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hola chicos. Esta media tarde no he podido acceder a ASI, cuando hace unos escasos minutos lo he hecho me he encontrado con unos agradables cambios en la web más una pequeña modificación en el orden de los subforos ¿cómo lo veis? Yo, por de pronto, como más claro y legible, han acertado con este último cambio, aunque si para ello es preciso realizar algún otro mejorando de por si esta genial presentación, pues adelante. Saludos. Responder
snakea6 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Me parece bastante bien el cambio, creo que ahora tiene incluso un aspecto mas profesional. Enhorabuena. :clap1: Responder
Jose Tortola Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 (editado) A mi me ha costado un poco hacerme visualmente al cambio. Pero la verdad es que no lo veo mal, una vez acostumbrado tiene buena pinta. Eso si, lo de "Ver nuevos contenidos" parece que por el momento no funciona :ranting2: Saludos. Editado 11 de Abril del 2012 por Jose Tortola Responder
ximo@6 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 mola, acabo de entrar y creía que me había equivocado de foro Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Cuando me acostumbre a la nueva interface grafica te lo digo, de momento me siento algo raro en esta nueva Web Responder
lagarto Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Pues como es normal, yo también me siento un poco descolocado. Pero veo q se a incorporado foros nuevos. El diseño me gusta, se ve mas rejuvenecido. Ya nos acostumbraremos. Que calladito os lo teníais S2 Responder
Mad-i Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 No os olvidéis de visitar el nuevo portal, pinchando en la pestaña de arriba que pone "portal" o bien introducciendo directamente: www.audisport-iberica.com Salu2. Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Me gusta la nueva interface aunque creo cambiaria textos o fondo para ser un poco menos fatigoso para la vista aunque cuando t acostumbras a algo ya no molesta tanto Responder
Arrows Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Me gusta, veo el tema mas claro Eso si, aun no funciona la funcion mas importante....nuevos contenidos. Saludos a todos Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 El portal me gusta mas que el anterior, al menos este tiene informacion interesante, el otro solo era bonita. s2. Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Si quereis la interface anterior del foro antes de este cambio poner abajo a la izquierda donde pone baisik import lo cambiais por ip board y ya lo teneis Si quereis esta nueva interface dejadlo tal cual en baisik import Responder
moreno100 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 No me gusta nada... Cada "REMODELACIÖN" mas "paleta" si cabe... En fin...cada dia me dan menos ganas de entrar por aquí, y menos cuando veo que nuestro sub-foro (mal llamado sub) se encuentra en los bajos fondos de este "SUPER" foro/CLUB. Saludos. Responder
pren Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 No me gusta nada... Cada "REMODELACIÖN" mas "paleta" si cabe... En fin...cada dia me dan menos ganas de entrar por aquí, y menos cuando veo que nuestro sub-foro (mal llamado sub) se encuentra en los bajos fondos de este "SUPER" foro/CLUB. Saludos. +10000000 Es que nuestros hierros ya no tienen "categoria" Habra que tomarselo con humor :lmfao: Responder
Jose Tortola Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 No me gusta nada... Cada "REMODELACIÖN" mas "paleta" si cabe... En fin...cada dia me dan menos ganas de entrar por aquí, y menos cuando veo que nuestro sub-foro (mal llamado sub) se encuentra en los bajos fondos de este "SUPER" foro/CLUB. Saludos. Hombre, desde luego a mi tampoco me acaba de convencer que en un foro sobre coches, los subforos que son realmente sobre coches estén "en el fondo del cajón". Desde mi punto de vista, es como si se quisiese potenciar más otras cosas poniéndolas más arriba. Yo no le veo mucho sentido. Saludos. Responder
Hasharii Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Al que le guste más el formato anterior, abajo a la izquierda del foro hay una pestaña junto la de idioma, se selecciona la otra opción y es el foro viejo. Pero sólo la apariencia, este nuevo desorden de contenidos sigue igual. Yo también prefiero tener arriba del todo los subforos de cada modelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.