moreno100 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Yo tambien uso el viejo, se ve que nos gusta lo clasico Aparte de estar mejor situados, esta bien que ya seamos foro y no SUBforo, se agradece Si, colega!. Parece que hemos ganado con el cambio . Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 ¿Y no se podría mejorar por ejemplo si he leído la última respuesta anterior del compañero al volver a acceder se quede en la misma para seguir el tema? Supongo que si es reciente se seguiría escribiendo una nueva respueta, sino habría que, al menos, leer otra más anterior incluso a la del compañero. Lo digo porque en una web de videojuegos esto va de esa manera, y cuanto menos, uno no tiene que ir desde el principio de la página hasta el final. Saludos. Responder
jacuela Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 a mi me gusta este nuevo firmato Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Ya funciona "Ver nuevo contenido" Responder
OSCARTT Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 me gustó el nuevo formato ...! , lo que si es mas lento de abrir , esto se nota mucho..! Responder
Mad-i Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 me gustó el nuevo formato ...! , lo que si es mas lento de abrir , esto se nota mucho..! Efectivamente parece que va más lento, lo estamos estudiando... Salu2 y gracias! Responder
Wintermute Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 jod**, pues yo que no entraba hacía la tira no te quiero ni contar el cambio que he notado.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.