alagar27 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Como dice Haskarii se puede volver al formato anterior a la remodelacion pasando de baisik import a ip board abajo a la izquierda aunque sigan los contenidos ordenados de la misma forma que esta con esta interface Yo de ser yo volveria a ponerlo como estaba antes el orden, primero la presentacion y notas de los administradores, luego modelos de coches nuevos y luego los clasicos, zona de socios, zona del offtopic, zona de quedadas y al final empresas colaboradoras y tests o sino empresas colaboradoras despues de notas de los admins Responder
choskar Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Yo de momento me ire acostumbrando, facebook lo hace cada dos por tres y no pasa nada. Es lo que hay. Dentro de unos dias os digo. Eso si, agradecer a los moderadores, administradores o quien se haya currado todo esto el trabajo que ha echo Responder
Bully Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 El orden no es que interfiera demasiado en las acciones a realizar, pero el diseño parece más simple pero mucho más agradable que el anterior, pero este posiblemente sea alterado al tiempo por otro nuevo cambio, lo que importa es que aquí seguimos y no se vaya al traste como algunas páginas que conozco. Responder
electrotelco Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 efectivamente, me sumo a mis compis de "biejos hierros"... nos han desterrado al fondo del foro Responder
herodes Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Menos lloros, que estáis encima del resto de los modelos. Responder
MXL Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Felicitaciones por mi parte. El aspecto es más limpio y moderno. El cambio de orden no afecta al funcionamiento, está claro que es acostumbrarse. Enhorabuena. Responder
_Pennywise Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Pues yo creo que hacia mucha falta el cambio. Enhorabuena a los artífices. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Menos lloros, que estáis encima del resto de los modelos. Eso hoy, colega! Ayer estamos "abajisimo" del todo, he decir que ahora han rectificado y nos "han subido" de nivel. ¿Que ocurre que no se tiene respeto por los mayores?, ¿o qué? Un saludo compi! Responder
electrotelco Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Menos lloros, que estáis encima del resto de los modelos. Eso hoy, colega! Ayer estamos "abajisimo" del todo, he decir que ahora han rectificado y nos "han subido" de nivel. ¿Que ocurre que no se tiene respeto por los mayores?, ¿o qué? Un saludo compi! +1 ayer, tras la reapertura, estabamos abajo del todo Responder
herodes Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Ya me di cuenta, ya, pero ya se ha ascendido de nuevo a los viejunos al lugar en el que deben de estar. Responder
moreno100 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Ya me di cuenta, ya, pero ya se ha ascendido de nuevo a los viejunos al lugar en el que deben de estar. Ya ves! Yo sigo con el formato anterior. Me gusta mas. A ti cual te gusta? Saludos compi Responder
herodes Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Yo también sigo con el anterior, a los viejunos nos gusta más lo antiguo. Responder
electrotelco Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Ya me di cuenta, ya, pero ya se ha ascendido de nuevo a los viejunos al lugar en el que deben de estar. Ya ves! Yo sigo con el formato anterior. Me gusta mas. A ti cual te gusta? Saludos compi yo igual, el formato anterior, a parte de ser mas "amigable"(por ser ya conocido) parece cansar menos la vista, al menos, es la sensación que me da Responder
moreno100 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Si, es cierto Victor. Cansa menos a la vista el otro. Es mas claro y limpio. Responder
pren Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Yo tambien uso el viejo, se ve que nos gusta lo clasico Aparte de estar mejor situados, esta bien que ya seamos foro y no SUBforo, se agradece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.