Junta Directiva Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Estimados socios, foreros y amigos, por fin ha llegado el día. Hoy es el punto de partida para una nueva era en Audisport Iberica. Os presentamos lo que será, a partir de ahora la nueva cara de vuestro sitio Internet dedicado a la marca Audi. Ha sido una ardua tarea, ha llevado muchos esfuerzos, muchas horas de trabajo y muchas gestiones, buscando lo mejor y una cara más moderna a fin de poder captar tanto vuestra atención como la de nuevos interesados en ésta, vuestra página. Se ha intentato ofrecer una imagen moderna, técnica, acorde con lo que significa la marca Audi, y con el espíritu que queremos imprimirle al foro. Aun siendo momentos de crisis, creemos que este tipo de movimientos puede servir para recobrar la ilusión de hacer cosas nuevas, y esperamos que buenas. Con esta versión del portal 3.0, se ofrecerán nuevas prestaciones, una nueva forma de distribuir los contenidos que ya conocéis, así como nuevas prestaciones en cuanto a información. Nos ofrece tambíén la posibilidad de poder usar nuevas herramientas a fin de poder gestionar este espacio de una manera más eficiente. Esperemos que os guste, y os invitamos desde ya, a pasar y disfrutar. Un saludo!! http://portal.audisport-iberica.com/ Responder
chemisky Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Muy guapo. Como en todo, costará un poco adaptarse, pero estoy seguro de que será rápido. Felicidades a todo el equipo que lo ha hecho posible! Responder
Santi V6 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Ta mu bien, Felicidades. Hay ke acostumbrarse al nuevo formato Responder
a34323 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Nos acostumbraremos...nos acostumbraremos... Muchas gracias por el gran esfuerzo realizado. Al igual que mis compañeros, el diseño de la página me ha gustado mucho. Un saludo, Emilio Responder
electrotelco Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 me gusta, henorabuena y felicidades por ese gran esfuerzo aunque ahora estan descolocados todos los foros!!! jajajaa Responder
ruedix Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 (editado) Muchas gracias por la currada que os habéis metido. Mola el nuevo look aunque hará falta acostumbrarse un pelín. PD: Bien pensado, ya no me acuerdo como era el antiguo estilo... Editado 11 de Abril del 2012 por ruedix Responder
Berenguer. Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Está muy bién bastante currada, nos acostumbraremos rápido. Responder
carroza Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Es flipante!!!!!!! Salu2 Responder
Bully Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Y sobre todo el cambio de disposición de los distintos subforos, unas cuantas veces de acceso y a seguir como antes. Buen diseño. Responder
herodes Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Está bien el diseño y además si te cuesta acostumbrarte es una buena opción el poder verlo en el anterior formato. Responder
FINCH Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Me ha sorprendido mucho, es una pasada Responder
albaud22 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Ha quedado muy bien, tiene un aspecto fantástico!! Responder
mprincipio Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Despues de darme una vuelta me ha resultado muy grato,resulta muy agradable la nueva configuración. Tengo una duda, se podria hacer una busqueda en las ventas de vehículos y no tener que ir revisandolos todos, Por ejemplo quiero buscar un A3. No se si es posible. Responder
el nano Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Muy acertada la actualización de la página y el foro, ENHORABUENA a todos los responsables!! Responder
dimeqsi Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Muy guapo el nuevo diseño Felicidades!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.