alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Una pena. De alguna manera se podra aunque creo el tapatalk lo van a quitar los del foro aunque d momento no afirmaron nada Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Loren b6 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Pues haber que averiguo para esto porque la verdad que no puedo subir fotos ni nada y el portátil que tengo esta ya para jubilarlo y va lentisimo. Responder
Cervantes Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Alagar tu usas tapatalk en el android de tu samsung, que bajaste gratis a traves de aptoide, si quieres usar tapatalk en el ipad tienes que pagar la App. Saludos cordiales. Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ah ok. Eso ni lo sabía. Otra ventaja de los android contra Apple Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Loren b6 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Vaya hombre entonces confirmado que no hay tapatalk gratis para Apple. Bueno pues habrá que apañares con el portátil como sea jejeje Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Lo siento nenineno. Es lo q pasa con Apple Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Cervantes Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Vaya hombre entonces confirmado que no hay tapatalk gratis para Apple. Bueno pues habrá que apañares con el portátil como sea jejeje Si quieres acceder al foro con el ipad lógicamente también puedes hacerlo a través de Safari (navegador). Yo ahora te estoy escribiendo desde mi ipad y no tengo tapatalk instalado/comprado. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Vaya hombre entonces confirmado que no hay tapatalk gratis para Apple. Bueno pues habrá que apañares con el portátil como sea jejeje Si quieres acceder al foro con el ipad lógicamente también puedes hacerlo a través de Safari (navegador). Yo ahora te estoy escribiendo desde mi ipad y no tengo tapatalk instalado/comprado. Saludos. Se refiere más q nada para lo de las fotos. El entrar si q puede creo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Loren b6 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Si sí entrar si puedo. Ahora mismo estoy con el iPad desde el navegador dolphin, ya que me gusta más que el Safari. Lo que no puedo es lo de poner emoticones ni subir fotos ni ninguna opción de escritura. Pero yo casi siempre entro aquí con el iPad, ya que como dije antes el portátil lo tengo "pal arrastré" jejeje. Responder
Cervantes Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Si sí entrar si puedo. Ahora mismo estoy con el iPad desde el navegador dolphin, ya que me gusta más que el Safari. Lo que no puedo es lo de poner emoticones ni subir fotos ni ninguna opción de escritura. Pero yo casi siempre entro aquí con el iPad, ya que como dije antes el portátil lo tengo "pal arrastré" jejeje. Responder
Loren b6 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Eso mismo es lo que yo no puedo hacer Cervantes, contestar como tu en el post anterior jajajaja Responder
Cervantes Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Eso mismo es lo que yo no puedo hacer Cervantes, contestar como tu en el post anterior jajajaja Esa respuesta la envíe desde un PC de sobremesa en casa. Yo tampoco puedo incluir emoticonos desde el Ipad. Responder
Loren b6 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ok. Pues habrá que aguantarse. Responder
lagarto Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Lo peor es q para cambiar de foro, tienes q volvera inicio. Antes era mas facil. S2 Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 No hace falta ir a inicio. Dándole al lado de nuevos contenidos se abre una ventana dnd están todos los subforos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.