Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como muy bien habiais predecido, hoy he preguntado y ya se pueden hacer las revisiones allí, una muy buena noticia, aperece competencia, al menos, en postventa a Solano.

También está previsto que vendan Audi, pero no se sabe cuando.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Si parece ser que ya llevan el mantenimiento de Audi, pero la mano de obra la tarifican a distinto precio (más cara la de Audi :angry: ). Lo que no se la diferencia entre éstos y Solano. Apuesto que no será mucha.

Lo sé porque un amigo mio que tiene un Golf, me lo dijo el sabado.

En fin, a ver si alguien nos lo confirma de primera mano

SDS

:p

Publicado

Un día de estos, es probable que mañana, tengo que ir con el golf para control de niveles y lavado del coche, al parecer lo hacen a los 3000 km, ya preguntaré en el taller tarifas.

Publicado

Ayer estuve allí, en el taller hay los dos logotipos de VW y audi, es taller oficial de Audi, CONFIRMADO!!!

Por cierto he pedido logotipo de GTI delantero 16 euros, me pensaba que sería más caro.

Publicado

Robre sabes algo mas de los precios, ya que a al vuelta querria cambiarle el aceite ya que el coche habra estado dos meses parado y creo seria conveniente; Ya si sabrias algo de la mano de obra, (precios en general) ya seria estupendo ;)

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

Publicado
tarifas hora de trabajo 58 euros con iva incluido

;) Joer como se han pasaooooooo :bsh1:;)

para A8 ese precio se va a 69 euros, para VW 52 euros con iva.

Me han defraudado completamente,estoy alucinando ;);)

Publicado

Ya os comente que para el cambio de aceite y filtro del aceite eran algo mas de 125 Euros, me parece que Solano se seguira llevando la clientela.

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!!

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.