zodyus Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Buenas noches, Queria hacer una consulta, hay alguna manera de cuando me dejo el aleron por ejemplo levantado, cuando apague el coche que se baje solo? ya que haveces apago el coche y me lo dejo subido y tengo que encender el contacto de nuevo y bajarlo. Donde puedo comprar el vag com? que version? ya que no entiendo mucho, y que cosas se le pueden hacer con el vagcom Responder
yosh Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Meterse en temas del alerón siempre es complicado, no seas macarra y dejalo guardado a 30 por hora, y no se te olvidará !!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Meterse en temas del alerón siempre es complicado, no seas macarra y dejalo guardado a 30 por hora, y no se te olvidará !!! ¡A 30 km/h!, el mío se sube a partir de 125 y se baja a 80. S2 Responder
yosh Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 como el de todos, decía que no lo suba con el botón, que ir con el alerón a 30, es ser un macarra ! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 como el de todos, decía que no lo suba con el botón, que ir con el alerón a 30, es ser un macarra ! +1 Responder
zodyus Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 jejeje!!!! Por cierto del vag com sabeis algo? la ultima version o algo de eso... ya que no entiendo mucho.... que se le puede hacer? o solo son tonterias? Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Yo no creo que sea de macarras, es simplemente estética, a mí tb me gusta más el coche con el alerón sacado porque rompe la curva trasera...... No creo que se pueda hacer lo de variar las velocidades de apertura y ocultación del alerón, pero si se pudiera hacer yo tb lo haría. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Yo no creo que sea de macarras, es simplemente estética, a mí tb me gusta más el coche con el alerón sacado porque rompe la curva trasera...... No creo que se pueda hacer lo de variar las velocidades de apertura y ocultación del alerón, pero si se pudiera hacer yo tb lo haría. Como todo, sobre gustos no hay nada escrito, para gustos colores y un largo etc's.......................................... Responder
SergioRS Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Monta el alerón del rs y problema solucionado ... Responder
vividorpro Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Yo lo llevo siempre puesto, mi vena macarra sige viva con los años juas¡¡¡ por algo me llamaban chemakarra xdddd Responder
Trigo Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Me uno al grupo macarra xD Responder
zodyus Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Yo lo llevo siempre puesto, mi vena macarra sige viva con los años juas¡¡¡ por algo me llamaban chemakarra xdddd Estoy contigo jajaja!!! Responder
David BCN Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Pues yo soy del grupo que no le gusta levantado... a mi el culito redondete del TT me chifla y creo que el alerón lo rompe un poco. Alguna vez, para alguna foto, pues vale, o mira, si me voy de tramo, lo levanto y así me flipo un poco... Pero el resto del tiempo lo dejo siempre "automático". Y bajo mi punto de vista, creo que la mejor solución, si os gustan los alerones, es como dice Sergio, ponerle el del RS, ya que callejear con el aleroncito levantado no lo acabo de ver, es como ir con las antinieblas puestas sin niebla... pero vamos, que al que le guste, no lo critico ni mucho menos. Es lo de siempre: Para gustos... LOS COLORES! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Pues yo soy del grupo que no le gusta levantado... a mi el culito redondete del TT me chifla y creo que el alerón lo rompe un poco. Alguna vez, para alguna foto, pues vale, o mira, si me voy de tramo, lo levanto y así me flipo un poco... Pero el resto del tiempo lo dejo siempre "automático". Y bajo mi punto de vista, creo que la mejor solución, si os gustan los alerones, es como dice Sergio, ponerle el del RS, ya que callejear con el aleroncito levantado no lo acabo de ver, es como ir con las antinieblas puestas sin niebla... pero vamos, que al que le guste, no lo critico ni mucho menos. Es lo de siempre: Para gustos... LOS COLORES! Comparto totalmente con David todas y cada una de sus afirmaciones. Lo cual no quiere decir que no respete las opiniones del resto de los foreros. Mi conclusión en definitiva es que el tema también va con la edad, sin que esto sea palabra de Dios Responder
zodyus Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Precio del alerón del RS? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.