manopollo Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Buenas compis ya tengo montados los discos de frenos delanteros brembo por 110€ de la promoción de la pagina oscaro.es, las pastillas se las e montado de la marca valeo. Por que las brembo se me iban de precio, las valeo también las pille en la web por 60€ ya con iva. En fin todo va perfecto si es verdad que al montarlos notas que frena menos asta que se desgaste un pelín y haga cuerpo pero vaya van muy bien. Perdonar por no a ver hecho fotos pero no tenia batería el móvil. También darle las gracias al compañero ( RMARQUEZ ) que gracias a el supe lo de la web. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Me alegro! A mí aún me queda muchísimo para gastarlos. Cuantos kilómetros has hecho con los actuales? Discos y/o pastillas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Yo estoy sopesando si comprarlos y guardarlos, ya que el precio es de escándolo. Lo que me echa para atrás es que el anterior Audi 100, tuve que cambiar hasta 3 parejas de discos delanteras pq estaban mal, debió ser una partida que salió mal ( cambio sin coste) , ¿que opinais?, ¿merece al pena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Buenas compis ya tengo montados los discos de frenos delanteros brembo por 110€ de la promoción de la pagina oscaro.es, las pastillas se las e montado de la marca valeo. Por que las brembo se me iban de precio, las valeo también las pille en la web por 60€ ya con iva. En fin todo va perfecto si es verdad que al montarlos notas que frena menos asta que se desgaste un pelín y haga cuerpo pero vaya van muy bien. Perdonar por no a ver hecho fotos pero no tenia batería el móvil. También darle las gracias al compañero ( RMARQUEZ ) que gracias a el supe lo de la web. Un saludo. De nada socio!!! Pues yo compre las pastillas para doble piston a muy buen precio, no se si habran subido. Yo estoy encantado, lo proximo las pastillas traseras brembo tambien!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Buenas compis ya tengo montados los discos de frenos delanteros brembo por 110€ de la promoción de la pagina oscaro.es, las pastillas se las e montado de la marca valeo. Por que las brembo se me iban de precio, las valeo también las pille en la web por 60€ ya con iva. En fin todo va perfecto si es verdad que al montarlos notas que frena menos asta que se desgaste un pelín y haga cuerpo pero vaya van muy bien. Perdonar por no a ver hecho fotos pero no tenia batería el móvil. También darle las gracias al compañero ( RMARQUEZ ) que gracias a el supe lo de la web. Un saludo. De nada socio!!! Pues yo compre las pastillas para doble piston a muy buen precio, no se si habran subido. Yo estoy encantado, lo proximo las pastillas traseras brembo tambien!!! Si mis pinzas también llevan cada una 4 pastillas de freno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Me alegro! A mí aún me queda muchísimo para gastarlos. Cuantos kilómetros has hecho con los actuales? Discos y/o pastillas?? Hola compy te comento a los discos no tengo ni idea cuantos km tendrán se que son los originales. Yo compre el coche hace 2 años con 140.000km y ahora tiene 170.000km con migo y las pastillas se que cuando lo compre el coche tenia las pastillas nuevas o casi nuevas. Las pastillas traseras no las e cambiado por que están a más de medio uso. Por cierto las pastillas traseras también llevan sensor de desgaste ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Creo que las traseras no llevan sensor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Las traseras no llevan sensor.no. Pues no debo gastar nada de frenos ( mi coche es manual y hago bastante carretera), porque el coche lo compré con 192000km y tiene 260000 y aún le queda bastante para quitarlas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Yo las delanteras las he cambiado con 120.000 Km que para un coche de 1.800 Kg no está mal. Las traseras todavía me durarán algo más!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Los automáticos gastan el doble de rápido las pastillas Buen post para cuando toque cambiarlas en mi manual, le calculo q con 250.000kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 (editado) Los automáticos gastan el doble de rápido las pastillas Buen post para cuando toque cambiarlas en mi manual, le calculo q con 250.000kms Si las vas a cambiar aproximadamente cuando tengas 250.000km. Mi pregunta cuantos km tiene tu coche ahora ?? para hacer una media de cuantos km te duran las pastillas. Editado 13 de Abril del 2012 por manopollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Las traseras no llevan sensor.no. Pues no debo gastar nada de frenos ( mi coche es manual y hago bastante carretera), porque el coche lo compré con 192000km y tiene 260000 y aún le queda bastante para quitarlas.. Hay esta el tema en carretera se desgastan mucho pero que mucho menos por que usas menos el freno. Y yo de lunes a viernes cojo muchísimo el coche por ciudad y en la ciudad usas mucho el freno entre los semáforos cruces rotondas etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanollroad Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 el mio es automatico y las pastillas delanteras 60000 km y las traseras 120000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.