Jump to content

Allroad discos de frenos


Publicaciones recomendadas

Buenas compis ya tengo montados los discos de frenos delanteros brembo por 110€ de la promoción de la pagina oscaro.es, las pastillas se las e montado de la marca valeo. Por que las brembo se me iban de precio, las valeo también las pille en la web por 60€ ya con iva. En fin todo va perfecto si es verdad que al montarlos notas que frena menos asta que se desgaste un pelín y haga cuerpo pero vaya van muy bien. Perdonar por no a ver hecho fotos pero no tenia batería el móvil. También darle las gracias al compañero ( RMARQUEZ ) que gracias a el supe lo de la web.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy sopesando si comprarlos y guardarlos, ya que el precio es de escándolo. Lo que me echa para atrás es que el anterior Audi 100, tuve que cambiar hasta 3 parejas de discos delanteras pq estaban mal, debió ser una partida que salió mal ( cambio sin coste) , ¿que opinais?, ¿merece al pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis ya tengo montados los discos de frenos delanteros brembo por 110€ de la promoción de la pagina oscaro.es, las pastillas se las e montado de la marca valeo. Por que las brembo se me iban de precio, las valeo también las pille en la web por 60€ ya con iva. En fin todo va perfecto si es verdad que al montarlos notas que frena menos asta que se desgaste un pelín y haga cuerpo pero vaya van muy bien. Perdonar por no a ver hecho fotos pero no tenia batería el móvil. También darle las gracias al compañero ( RMARQUEZ ) que gracias a el supe lo de la web.

Un saludo.

 

De nada socio!!! Pues yo compre las pastillas para doble piston a muy buen precio, no se si habran subido.

 

Yo estoy encantado, lo proximo las pastillas traseras brembo tambien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis ya tengo montados los discos de frenos delanteros brembo por 110€ de la promoción de la pagina oscaro.es, las pastillas se las e montado de la marca valeo. Por que las brembo se me iban de precio, las valeo también las pille en la web por 60€ ya con iva. En fin todo va perfecto si es verdad que al montarlos notas que frena menos asta que se desgaste un pelín y haga cuerpo pero vaya van muy bien. Perdonar por no a ver hecho fotos pero no tenia batería el móvil. También darle las gracias al compañero ( RMARQUEZ ) que gracias a el supe lo de la web.

Un saludo.

 

De nada socio!!! Pues yo compre las pastillas para doble piston a muy buen precio, no se si habran subido.

 

Yo estoy encantado, lo proximo las pastillas traseras brembo tambien!!!

 

Si mis pinzas también llevan cada una 4 pastillas de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro! A mí aún me queda muchísimo para gastarlos. Cuantos kilómetros has hecho con los actuales? Discos y/o pastillas??

 

 

Hola compy te comento a los discos no tengo ni idea cuantos km tendrán se que son los originales. Yo compre el coche hace 2 años con 140.000km y ahora tiene 170.000km con migo y las pastillas se que cuando lo compre el coche tenia las pastillas nuevas o casi nuevas.

Las pastillas traseras no las e cambiado por que están a más de medio uso. Por cierto las pastillas traseras también llevan sensor de desgaste ??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las traseras no llevan sensor.no.

 

Pues no debo gastar nada de frenos ( mi coche es manual y hago bastante carretera), porque el coche lo compré con 192000km y tiene 260000 y aún le queda bastante para quitarlas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los automáticos gastan el doble de rápido las pastillas

Buen post para cuando toque cambiarlas en mi manual, le calculo q con 250.000kms

 

 

Si las vas a cambiar aproximadamente cuando tengas 250.000km. Mi pregunta cuantos km tiene tu coche ahora ?? para hacer una media de cuantos km te duran las pastillas.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las traseras no llevan sensor.no.

 

Pues no debo gastar nada de frenos ( mi coche es manual y hago bastante carretera), porque el coche lo compré con 192000km y tiene 260000 y aún le queda bastante para quitarlas..

 

Hay esta el tema en carretera se desgastan mucho pero que mucho menos por que usas menos el freno. Y yo de lunes a viernes cojo muchísimo el coche por ciudad y en la ciudad usas mucho el freno entre los semáforos cruces rotondas etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.