SGR Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Gracias jlcm1977, Pero se equivoca cuando los señales son luminosas ó también cuando son solo reflectantes. Un saludo. Responder
jlcm1977 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Se equivoca con las reflectantes, pero solo en carreteras estrechas y si en alguna curva hay muchas señales , al hacer efecto espejo, es decir: llevas las largas , se refleja en las señales reflectantes y te pone cortas, cuando acaban las señales , pone largas. Responder
SGR Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Ok muchas gracias, y con los paneles grandes de las autopistas, los laterales o los que van encima no se equivoca. Gracias y perdon por tantas preguntas, esta es la penúltima. Yo casi todo lo que conduzco es por autopista. Un saludo. Responder
jlcm1977 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 En autopista no se equivoca. Van muy bien y puedes activarlo o no a tu antojo. Yo te lo recomiendo y es "barato". Responder
SGR Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Ok muchas gracias. Un saludo. Responder
demon Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 yo tengo un problema con este sistema de luces , quizas sea a mi solo , pero como se activan las luces de carretera ( largas ) ?? , lo pongo en modo auto , cuando hay poca iluminacion se activan las cortas , pero las largas aunque el testigo se pone azul en el Virtualcockpit no noto que se enciendan , ademas tampoco puedo hacer rafaga de luces para advertir a otros usuarios de la via ( de la presencia de los verderones ) , la rafaga solo funciona cuando va con luces diurnas activadas... estoy bastante confuso con este sistema ... indicar que no me arroja ningun error en diagnosis. en definitiva , cuando toque pasar itv al Q5 no soy capaz de poner en funcionamiento las largas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.