Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso mismo me ha pasado a mi con la que compre para el SIII, me duro 2 meses, a la m**** todas las fotos y música que tenia dentro....... me pasa por comprar una barateja pienso yo

Sin embargo, para el navegador del Leon, tenia una Kingston de 4gb, que duro sin tocarla los 3 años que tuve el coche, sin ningún problema.

Para la camara uso una SDXC de 64gb de Kingston, y en el año y pico que llevo con la 60D, y mas de 5000 fotos, no me ha dado ningún tipo de problema, y mira que en NY dispare mas de 2000 fotos....

Se que te vas a reír, pero si tienes un aspirador potente..... enchufa la boca del aspirador a ver si con suerte la absorbe... eso o meter un alambre e intentar sacarla para fuera con cuidado, algo parecido nos pasa a los que tenemos un iMac con ranura lateral para la SD, que a veces lo hacemos sin mirar, y la metemos en la unidad óptica, conclusión, con cuidado y un cuchillo a sacarla....

Gracias por contestar, la mia era Sony , la compre así para evitar eso que comentas de comprar una mala, y mira tu, soy cuidadoso y tampoco la muevo mucho de su sitio, pero ya ves...

¿ Pero a ti te quedo el trozo dentro del lector ? ¿te quedo apretado o estaba suelto? el mío es un trozo que no llega a 1 mm, es el borde exterior del contacto. Yo pense en el alambre, pero me da miedo hacer un corto.

No a mi lo que me pasa a veces es que en el iMac, meto la SD donde va el CD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hugo...hay que meter cada cosa en su sitio....jejeje :roll1:

Publicado

Pues en ese aspecto pensaba que era el único tonto que le pasaba eso, pero buscando para sustituir la unidad óptica por un SSD, me encuentro con que es un caso muy común jajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.