Baquero Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Hola de nuevo, Creo que esta noche tratando de solucionar el problema que tenia con el TMC me he cargado el Navi, ya lo había actualizado cuando lo monte, lo estaba actualizando otra vez, en el primer paso después de chequear el CD de actualización cuando esta actualizando el "SH-Grafic System" y pone "Waiting for CD", se ha quedado mucho tiempo entonces es cuando la he liado, me he impacientado y he empezado a tocar botones hasta que se ha quedado la pantalla en negro pero encendida y ya no sale de ahí, la Radio o el CD suenan perfectamente y lo indica en el FIS. Lo he dejado encendido, ya veremos como esta mañana, aun no he perdido todas las esperanzas ¿ Se os ocurre alguna solución? o ¿sabéis donde puedo llevarlo para que lo solucionen? Un saludo y gracias Responder
Baquero Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Ya he solucionado el tema después de hablar con el "Hot Line" de Blaupunkt Un saludo y gracias Responder
aduanero1 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Y que solucion te dieron? Responder
IOA Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Baquero, no nos dejes en ascuas, que es lo que te dijeron los del Blaupunk?? Responder
Baquero Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Perdón !!!! Me dijeron que provocara un guiño sacando y metiendo el fusible rápidamente, de esa forma es posible que continuara por donde iba y ASÍ fue. <_< Un saludo Editado 7 de Enero del 2005 por Baquero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.