Jump to content

RECORRIDO DE EMBRAGE ALTO EN


sanvi88

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS,TENGO UNA DUDA CON EL EMBRAGUE DEL A4 B6 1.8T QUATTRO 190CV REPRO Y ES QUE AYER ESTUBE PROBANDO UNO DE UN FORERO PARA QUEDARMELO,PERO HUBO ALGO QUE ME HECHO PARA ATRAS Y ES QUE EN PRIMERA AL SALIR TENGO QUE MAS EMBRAGUE DE LO NORMAL EN OTROS COCHES ,PARA QUE EL COCHE SALGA,Y EL EMBRAGUE EN MI OPINION TENIA BASTANTE RECORRIDO,Y ESTABA MUY ALTO,AL MENOS MAS QUE EL FRENO Y EL ACELERADOR LO QUE ME PARECIA DEMASIADO ORTOPEDICO,EL CHICO ME DIJO Y SE LE VEIA FIABLE, QUE YA LO COMPRO ASI Y QUE EL CREIA AL PRINCIPIO QUE EL EMBRAGUE ESTABA MAL,PERO ME DICE QUE NO Y QUE ES ASI, ME PODRIAIS AYUDAR A SABER SI ES ALGO NORMAL QUE TENGA TANTO RECORRIDO ESTE MODELO ,O NO,POR QUE MI TIO TIENE EL 1.9TDI Y NO LO RECUERDO TAN ALTO,,,

MUCHAS GRACIAS AMIGOS ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR az.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quédate con el "consuelo" de que es perfectamente normal. Cuando he cambiado de coche, al volver a conducir éste, siempre me pasaba lo mismo, y era por el recorrido del embrague. Imagino que será por el propio fabricante, que lo ha hecho de esa forma. Además, me pasó tanto cuando probñe el coche para probarlo (tenía 55.000 km aprox) como, la semana pasada (que ya tiene 196.000)

 

Por suerte, o por desgracia, no se puede regular (como si era posible en coches más antiguos). Éste se ajusta automaticamente.

 

También te digo, en cuanto hayas cambiado de marcha 2 ó 3 veces, ese "problema" se te olvidará por completo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chirrito,precisamente fui a probar un 1.8t quattro 190cv como el tuyo y se me hizo raro,incluso me hecho para atras ,de todas formas tampoco me puedo permitir darle de beber,gracias por sacarme de dudas,un abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.