Serjio Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Y las fotos de como ha quedado? Me alegro que no sea excesiva luz. A ver si puedo hacerlas un dia de estos por la noche y si flahs para que veais el efecto que queda A ver si puedes no. Tienes que hacerlas, que si no pensamos que sigues palpando botones Responder
DAVID ASTURIAS Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Y las fotos de como ha quedado? Me alegro que no sea excesiva luz. A ver si puedo hacerlas un dia de estos por la noche y si flahs para que veais el efecto que queda A ver si puedes no. Tienes que hacerlas, que si no pensamos que sigues palpando botones Ok, oido cocina Responder
DAVID ASTURIAS Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) Lo prometido es deuda, aqui os dejo las fotos. Estan oscuras para así poder apreciar la iluminacion nueva. Editado 18 de Abril del 2012 por DAVID ASTURIAS Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Tiene muy buena pinta. Solo espero que no moleste en conducción nocturna sin nada de luz. Me gusta como da toda la luz en el centro. Un saludo Responder
DAVID ASTURIAS Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Acabo de probarlo en plena noche y no me molesta la luz, lo único es que al se el automático tiene un marco de inox grande y refleja un poco sin tampoco molestar. Voy ha hacer una prueba tapando un de los leds Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) Otra opción es poner vinilo al marco plateado del cambio, si lo dejas a juego con las molduras no quedaría mal, quizás. No se como tienes las molduras, pero alomejor ponerlo de algún tipo de color o ponerlo en mate... Editado 19 de Abril del 2012 por Serjio Responder
Manu_Quattro Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 esa iluminacion venia con el pack de iluminaicon?? o es de serie? Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Manu la iluminación roja viene con el pack, el le ha puesto donde van dos pequeños led en el plafón le ha puesto unos de mayor intensidad. Un saludo Responder
Manu_Quattro Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 si si , lo de que los ha cambiado lo he pillado, solo me referia al plafon, en mi caso el plafon no tiene nada de iluminacion.. por eso preguntaba si venia de serie o con el pack thanks sergio Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 si si , lo de que los ha cambiado lo he pillado, solo me referia al plafon, en mi caso el plafon no tiene nada de iluminacion.. por eso preguntaba si venia de serie o con el pack thanks sergio Pues por el foro creo recordar que había un brico de como ponerlo. Si un día que quedemos te acercas a tomar algo, ves como va. Un saludo Responder
ANGSPG Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Y las fotos de como ha quedado? Me alegro que no sea excesiva luz. A ver si puedo hacerlas un dia de estos por la noche y si flahs para que veais el efecto que queda Puedes también grabarlo y asi vemos el efecto Un saludo Responder
oscar1973 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Atras algunos lo tienen. El mio no lo tiene pero en el desguace vi uno y me lo lleve. A ver si me decido a ponerlo algun dia. En el mio, el hueco que va detras del cenicero va iluminado poruna tira de plastico que detras tiene algun led, al igual que el cenicero delantero y el cenicero trasero. Todos tienen la tira de plastico esa. Un saludo Responder
Jenea Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Atras algunos lo tienen. El mio no lo tiene pero en el desguace vi uno y me lo lleve. A ver si me decido a ponerlo algun dia. En el mio, el hueco que va detras del cenicero va iluminado poruna tira de plastico que detras tiene algun led, al igual que el cenicero delantero y el cenicero trasero. Todos tienen la tira de plastico esa. Un saludo Todos tienen la tira de plástico pero no todos el led rojo de detrás de la tira. Comprobado en el mio. <_< Responder
invitado35 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Atras algunos lo tienen. El mio no lo tiene pero en el desguace vi uno y me lo lleve. A ver si me decido a ponerlo algun dia. En el mio, el hueco que va detras del cenicero va iluminado poruna tira de plastico que detras tiene algun led, al igual que el cenicero delantero y el cenicero trasero. Todos tienen la tira de plastico esa. Un saludo Todos tienen la tira de plástico pero no todos el led rojo de detrás de la tira. Comprobado en el mio. <_< Mi cenicero trasero, recien comprado en la seat (del exeo) no tiene tira de plastico ni nada, solo un agujero donde deberia ir la tira, el viejo recien tirado a la basura, original de audi, tampoco la tenia.. Un saludo! P.D. Estuve mirando el otro dia y se podria cojer la corriente del cable que da corriente al led del apollabrazos... Antes aun tengo que poner luces en otro sitio. Responder
javivkporlakara Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 hola a todos . yo engo un a6 del 2000 y si lleva iluminacion en los cenieros traseros, uno debe estar fundido y e estado mirando para cambiarlo pero parece que no se puede(o almenos yo no se como se desmonta el porta cenicero) no se si alguien lo habra desmontado alguna vez pero en el cubre puertas por su interior todo esta termosoldado y no se puede acceder al dichoso led. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.