Jump to content

Sensor de parking en Madrid/alicante ??


markitosi

Publicaciones recomendadas

Buenos dias señores, voy a instalarle unos sensores de parking a la máquina (ya no se aparcar sin ellos), he usado el buscador y no he encontrado nada...¿alquien me recomendaría alguna tienda en Madrid o en Alicante (y alrededores de ambos) que los instalaran y fueran de confianza?

 

Gracias por la futuras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ante el enorme éxito que ha tenido el post he pedido presupuesto para los sensores en Ultimate car audio, en Alicante, que me lo habían recomendado en el concesionario Faz Motor. Tienen diferentes marcas, pero Valeo está en promoción y el precio final (sensores traseros con display + instalación) es de 150€ y los delanteros de 440€. Al ser mi Audi de color negro no tienen que pintarlos, si no sería un poco alto el precio. Tengo pensado ponerlos la semana que viene, ya os contaré mi opinión tanto de Ultimate como de la instalción y funcionamiento de los sensores, también pediré presupuesto de las otras marcas (Dragón, oficiales de Audi, etc).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante el enorme éxito que ha tenido el post he pedido presupuesto para los sensores en Ultimate car audio, en Alicante, que me lo habían recomendado en el concesionario Faz Motor. Tienen diferentes marcas, pero Valeo está en promoción y el precio final (sensores traseros con display + instalación) es de 150€ y los delanteros de 440€. Al ser mi Audi de color negro no tienen que pintarlos, si no sería un poco alto el precio. Tengo pensado ponerlos la semana que viene, ya os contaré mi opinión tanto de Ultimate como de la instalción y funcionamiento de los sensores, también pediré presupuesto de las otras marcas (Dragón, oficiales de Audi, etc).

 

Un saludo!

 

Buenas

 

Yo también soy de Alicante, y me interesa esto de lo sensores.

Cuanto sube al ser de otro color el coche??

Me puedes dar algun dato más de la instalacion, o cuando la tengas me pasas alguna fotillo y me cuentas que tal funciona y eso.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dijeron cuánto subía el precio al tener que pintar los sensores, pero no creo que sea mucho....a lo largo de esta semana me pasaré para ver los diferentes modelos que tienen y el presupuesto, cuando los instalen colgaré fotos y comentaré que me han parecido. Como ya dije me los recomendaron en Faz Motor por lo que a priori deberían ser competentes.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.