legionario Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Tengo un A4 Avant del 2009 cambio automatico y tengo una duda. ¿Se puede en marcha pasar de D o S a N? y ¿de N a D o S? . Gracias. Responder
tsgarcia33 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Se puede, sin ningún problema. O por lo menos yo no lo he tenido (no se si tendrás S-tronic, pero en el Multitronic se puede) Saludos Responder
Hambert Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Sin problemas, por lógica las únicas posiciones problemáticas durante la marcha son P y R, pero la selectora debería bloquearlas cuando el coche se mueve. En el manual advierte que estas dos posiciones no deben ser puestas durante la marcha para evitar accidentes, pero al mismo tiempo dice que no entrarán si no se pisa el freno, por lo tanto creo que no debería haber peligro en mover entre NDS. Saludos! Responder
legionario Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Muchas gracias a los dos por la respuesta ya me queda un poco mas claro, por cierto el cambio es multitronic. Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.