neo775 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Hola; - Llevo bastante tiempo leyendo el foro y despues de decidirme a comprar el coche que siempre me ha gustado, hago la presentación en sociedad. - El coche es un Audi A6 Avant 3.0 tdi 233 cv manual con paquete s-line completo y mmi plus con dsp. - Recorridos unos 2000 km tengo una sonrisa permanente en la cara, es increible lo que anda, lo que consume (me esperaba mucho más) y la seguridad que da en carretera. - Gracias a Kolari estoy dando los primeros pasos para poner el reposabrazos, seguro que con vuestra ayuda alguna cosa más se ira poniendo. - A ver si me podeis ayudar, necesito el etka, el elsawin y dónde compro el vag-com( qué modelo). - Espero que os guste. Responder
KIKELU Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Bienvenido. Bonito coche con S-line. Solo tienes un problema, has caido en las garras de Kolari (como lo lea me mata). No creo que se le resista nada, es una maquina Un saludo y a disfrutarlo. Responder
SetemaisteR Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Bienvenido neo775, en menuda te has metido, irás de brico en brico, es un no parar!! Un abazo! Responder
MXL Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 (editado) Bienvenido Neo775 Bonito coche, sí señor, y precioso color Vete con moderación en el foro que a uno le empiezan a gustar los cambios y nos envenenamos..... Saludos, Editado 12 de Abril del 2012 por MXL Responder
sankatakatan Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Una recomendación: guarda bajo llave las tarjetas de crédito, la cuenta de Paypal y los ahorros de los niños porque están en serio peligro :laugh: Responder
herodes Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, muy bonito el coche y como ya te han dicho ya puedes preparar pasta, que has caído en el lugar inadecuado para el ahorro. Responder
gonchito Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Una recomendación: guarda bajo llave las tarjetas de crédito, la cuenta de Paypal y los ahorros de los niños porque están en serio peligro :laugh: :roll1: :roll1: y a ser posible si estas casado ....encierra a tu mujer en un cuarto ....!!!! Bienvenido!!!! Responder
MASTIN Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 enhorabuena por el carro es muy bonito. Salud para disfrutarlo y hacerle muchos kilometros Responder
Speederman Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Bonito coche, lo disfrutaras y mucho!!! Responder
yepaedu Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Bienvenido a tu casa,muy guapo y el color ni te cuento has caido en las garras del lobo aqui te van a sangrar,Jajajajaaj Un saludo Responder
zape11 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Muy bonito el coche, yo ando buscando también un Avant, pero como mucho 2.7 TDI. Espero poder presentarlo pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.