Markvs Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Buenas, Desde hace un mes, instale todo el tinglado del tempomat. Esta mañana me ha llegado el cable Vag-Com con la version 409.1. Pues bien, me dispongo con mi portatil a ir al garage a activarlo. Sigo las instrucciones segun el manual, introduzco el famoso 11463, clico en Do it! y salgo a probarlo... ¡NO FUNCIONA! :ranting2: :ranting2: . Me paro en un descanso, en la autopista, vuelvo a enchufar el portatil, vuelvo a introducir el famoso 11463 con su Do it! correspondiente y... ¡SIGUE SIN FUNCIONAR! :crying_anim: :crying_anim: Mi coche es el A3 del 2001 motor ASZ, el de 130cv. Según he leído por ahí, parece ser que hay que 're-codificar' la centralita para que sea compatible o algo así por el estilo. Soy novato con el tema del Vag-Com, así que me desenvuelvo como pez en el desierto... Necesitaría, a la vez que agradecería enormemente, cualquier ayuda que me pueda solucionar esto. Si alguno monto el tempomat en un ASZ, quizá me seria de gran ayuda, no vaya a ser que, en este motor, se tenga que activar algo que desconozco. Como dato, decir, que las conexiones están correctas y revisadas estando todo en su sitio como expresa el manual... Espero vuestras sabias respuestas Un saludo! Responder
queroseno Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Buenas, Desde hace un mes, instale todo el tinglado del tempomat. Esta mañana me ha llegado el cable Vag-Com con la version 409.1. Pues bien, me dispongo con mi portatil a ir al garage a activarlo. Sigo las instrucciones segun el manual, introduzco el famoso 11463, clico en Do it! y salgo a probarlo... ¡NO FUNCIONA! :ranting2: :ranting2: . Me paro en un descanso, en la autopista, vuelvo a enchufar el portatil, vuelvo a introducir el famoso 11463 con su Do it! correspondiente y... ¡SIGUE SIN FUNCIONAR! :crying_anim: :crying_anim: Mi coche es el A3 del 2001 motor ASZ, el de 130cv. Según he leído por ahí, parece ser que hay que 're-codificar' la centralita para que sea compatible o algo así por el estilo. Soy novato con el tema del Vag-Com, así que me desenvuelvo como pez en el desierto... Necesitaría, a la vez que agradecería enormemente, cualquier ayuda que me pueda solucionar esto. Si alguno monto el tempomat en un ASZ, quizá me seria de gran ayuda, no vaya a ser que, en este motor, se tenga que activar algo que desconozco. Como dato, decir, que las conexiones están correctas y revisadas estando todo en su sitio como expresa el manual... Espero vuestras sabias respuestas Un saludo! Hola, pues es raro, solo hay que activarlo en la centralita de motor, con ese código, nada mas, vuelve a revisar las conexiones y mira que no te haya quedado algún pin metido y no hace contacto. S2 Responder
Hasharii Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Metete en el módulo engine con vagcom y en meansblock, uno de los campos, no recuerdo cual, es para ver cuando pisas el freno, embrague, maneta tempomat, etc. Throtre (acelerador) o algo así pone en uno de los campos para que lo encuentres, conforme pisas el acelerador el valor de ese campo se va incrementando. Todo esto es para que encuentres el campo correspondiente. En otro de los cuadraditos de ese campo de medida hay unos 000 ó 0000, no recuerdo cuantos eran, conforme vas pulsando botones en el tempomat se van cambiando los ceros por unos. Y compruebas que la maneta va bien mediante lo anterior, es que la centralita no se graba el código de activación. Por otro lado dices que tienes la 409.1, imagino que pirata. Esa versión es muy mala de crackear, así que lo mismo ni mete el código ni nada aunque parezca que sí, ya que si no se crackea no deja hacer algunas cosas. Mi recomendación es que uses el vagcom 311.2, que es muy sencillo de crackear: metes el cable, haces el test de puerto, guardas y luego le haces un autoscan, te dirá que nanai si no lo registras, así que te vas a about, copias en código en el keygen y lo metes al vagcom y ya lo tienes crackeado. Te cuento todo esto porque es lo que me pasó a mí, que con el 409.1 no era capaz de activarlo porque no estaba registrado, así que tiré del 311.2 y es el que uso siempre. Responder
Markvs Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Buenas, Gracias a los dos por vuestras respuestas pero, queroseno, la conexiones ya estan revisadas... ya sabes la que hay que liar para montarlo asi que ya me he preocupado de dejarlas revisadas pero que muy revisadas para no tener que volver a desmontar Hasharii, la versión es la 409.1 pero original; la que me trae el cable... De todas formas, mirare de bajarme 311.2 a ver si con esta me lo activa... Gracias, compañeros Un saludo! Responder
Hasharii Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 El cable lo has comprado en ebay? cuánto te ha costado? porque el mío de ebay de 12€ y la versión que traía el disco era a modo prueba, sin licencia, por lo que había que crackearla. Responder
Markvs Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 La compre en DealExtreme por 10€... Si que en alguna opción me ha dicho eso de que si no estoy registrado bla, bla, bla... pero a la hora de activar el Tempomat, no me ha puesto ninguna pega... Responder
huse Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 La compre en DealExtreme por 10€... Si que en alguna opción me ha dicho eso de que si no estoy registrado bla, bla, bla... pero a la hora de activar el Tempomat, no me ha puesto ninguna pega... si no esta activado no lo aras nunca. no hace nada. haz lo que te dicen y mete el 311.2 y veras que rapido se hace. el 409 original ni de coña si miras el precio real veras que son 400e. lo que biene es una demo, por esos si haces un scam te envia a la m**** por que no tienes licencia Responder
Markvs Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Buenas, Pues bien, parece que con la 311.2 se ha activado finalmente :clap1: . Realmente no se si asegurar que con la 409.1 no se habia activado porque me faltaba un pequeño detalle que desconocia; ¡NO TIENE CHIVATO EN EL CUADRO! :cry2: ¡Que fallo! Ya podia ir yo dandole... De todas formas, con la version 311.2 crackeada, me ha ido fenomenal Ahora me surge otro problema. He intentado activar cuatro chorradas, y no me ha conectado. En engine me conecta perfectamente, pero en las demás opciones me dice que no recibe respuesta del conector... ¿a que es debido? Agradezco enormemente la ayuda de todos vosotros Un saludo! Responder
MICHELS3 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 (editado) veo que ya lo as solucionado iba a decirte que para saber si esta activado nada mas simple que hacer un scan del modulo 1 al lado de los datos te ponde una letra G si esta activado...si tienes la G y no funciona es que falla el cableado o algun elemento de la instalacion...saludos aqui un ejemplo la G la he marcado en rojo para que veas donde va,si esta en el scan esta activado,no hace falta tener la maneta montada para poder activarlo... Address 01: Engine Labels: None Part No: 8L0 906 018 K Component: 1.8L R4/5VT G 0005 Coding: 05610 Shop #: WSC 00000 VCID: 37762982791792A4 1 Fault Found 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 Editado 12 de Abril del 2012 por MICHELS3 Responder
Hasharii Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Y testigo no tiene, tranquilo. Y la verdad es que yo lo prefiero así, porque lo llevamos siempre activado y no hay ninguna luz dando la lata. En cambio en el passat si me sale el testigo y por no ver la luz lo llevo desconectado cuando no lo uso. Responder
Markvs Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Buenas, Muchas gracias, Michel. Algo así sobre la G había leído por Internet. La verdad es que ni me he fijado, pero bueno; ya funciona Hasharii, creo que va a gustos. Yo preferiría que lo tuviera, la verdad, pero bueno creo que me conformo así Por cierto, ¿me sabríais decir algo de porque no me conecta los demás módulos a excepción del engine? Un saludo! Responder
Hasharii Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Tu cable va por usb verdad? todo eso creo que es por tema de la tasa de baudios. O del PC en sí. A mí en el EeePc Windows Xp solo me deja entrar en el engine y poco más, en cambio, con el portatil de la parienta me entra sin problema en todo, lo mismo antes con vista como ahora que le he puesto el W7 Responder
Markvs Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 ¿Y no tiene solución? Es que me parece una estupidez tener el cable para no poder usarlo... Un saludo! Responder
Hasharii Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Yo en el eeepc no he sido capaz de echarlo a andar en condiciones, y mira que le he toqueteado todos los parámetro del puerto y en la ventana d vagcom, pero no hay forma. Lo mismo tú si tienes suerte. Responder
Markvs Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Estoy mirando por Internet, y leo cosas sobre los Baudios y latencias sobre el puerto COM. Veré a ver si encuentro alguna solución y os la comento. Por cierto, ¿a alguno le interesaría el listado de códigos de errores del Vag-Com? Me lo he bajado esta tarde ademas de algún que otro mini manual Un saludo! Responder
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