Ivan Aquattro Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Te ha quedado muy bien el coche con esos cambios. Cada vez me gusta mas el marco de la parrilla en negro, voy a hacer una prueba en el mio a ver que tal queda. Lo unico que no me termina de convencer es el maletero sin los 4 aros, lo veo muy raro, pero lo demas perfecto. Responder
noelisa Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Si no es indiscreccion y no te importa comentarme cuanto te han salido las llantas? y donde? Gracias! Responder
CAMPANO Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Seatcollection gracias por tus comentarios el tema de los aros pues a mi no me mola tenerle los logos,en todos los coches que e tenido se los e quitado estoy por quitarle a parrilla delantera y ponerla la que tenia antes sin logo asi que mira jejejje,pero no te niego que quedara bien y larisa las llantas me costaron 400 y las pille en fuenlabrada, bueno le tuve que regatear al chaval ya que son originales y estan de lujo,espero haberte ayudado Responder
juliocastello Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Las llantas son de 18????? Pensaba que con et 30 quedarian mas afuera, sobre todo de atras. Creo que si son 18 et 30 son las del rs4. Si te va el royo todo oscuro, te quedaria bien pintar el interior de los faros en negro. Saludos. Responder
Serjio Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Julio atrás tiene las aletas tocadas, por eso quedan metidas. Responder
CAMPANO Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Si son et30 y en 18 y si que son las del rs4 efectivamente como dice serjio las aletas traseras estan tocadas por eso no rozan si las tuviera de serie rozaria ya que el chico que las tenia le rozaba por todos los laos de echo se ve en el neumatico Responder
ruso_36 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 muy bonito el coche Responder
CAMPANO Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Gracis ruso a ver si esta semana le pongo los separadores atrás y a ver si saco tiempo y le pongo la roscada que ya tengo ganas jejejje Responder
quijote4 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Muy bonito el coche si señor, oye lo de las aletas tocadas, te refieres a que le has metido el bate como se dice vulgarmente ?. Responder
dani_rs Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 El coche esta muy muy bonito, un acierto las llantas compañero! Responder
CAMPANO Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Ante todo gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios compis,DANI-RS la verdad que estoy encantado con el cambio ya que el coche cada vez va cogiendo mas mi estilo,y QUIJOTE lo del bate no se a que te refieres tio jajjajajaj pero la cosa es que cuando compre el coche ya venia asi tío,al que se lo compre lo tenia con unas dz de garganta con et 30 y 10 pulgadas por lo que sino picaba las aletas le rozaban por todos los lados de todas formas ahora adjunto unas fotos de como estaba antes por si no lo habias visto y te daras cuenta, el tio las mando a un chapista jejejej,a or cierto las dz siguen a la venta por si a alguien le interesan Responder
juliocastello Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Ya me acuerdo de que esas llantas. Claro, no me di cuenta de las aletas. Saludos. Responder
CAMPANO Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Ahora te as quedado julio con lo de las aletas verdad Responder
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 para muestra un boton...el bate hay mucha gente del foro que lo ha hecho. http://youtu.be/-ayqAB1AcRQ Responder
CAMPANO Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 jajjaja metodo económico si señor no sabia yo que la peña hacía asi las aletas no es el caso de mic coche pero bueno jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.