Jaume4 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Buenas, hace poco puse un post sobre el motor 2.2 E ya que tengo un audi 100 que quiere ser resucitado y necesitaba información acerca de el Aquí os adjunto unas imágenes He estado buscando motor por desguaces, y nada... Lo que me gustaría saber es si existen muchas diferencias entre el 2.2E y el 2.3E o si usan las mismas piezas. Si alguien tuviese mas información acerca de este coche, que no dude en decirlo! Un saludo! Responder
moreno100 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 En la torre no hay?, es raro, Adaptar el 2.3 tiene mucha miga porel tema de la inyeccion y la ecu, Saludos. Responder
valenciaga Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Por que necesitas un motor? que le pasa? Responder
JSPASSAT Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 aqui en el desguace que tengo al lado de casa hay varios 100 typ 44 2.2E lo que no se si te compensara el porte desde cadiz.. Precioso ese 100, auqnue tenga el coupe,sigo enamorado del 100.. saludos Responder
Churro26 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Busca en mas coches, te vale el motor de un audi 90 2.2 si tiene el mismo codigo de motor. Responder
Jaume4 Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Por que necesitas un motor? que le pasa? Lo que le pasa aun no lo se, tengo que abrirlo, Un día volviendo a casa pues empezó a hacer un ruido muy raro y exagerado, como si alguna pieza de dentro se hubiese soltado o no se, hace 3 años de eso, y a lo mejor cambiar el motor me sale mas a cuenta que reparar este, lo único que me falta es encontrar alguno rectificado a ver si de aquí a verano encuentro algo... un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.