chymo Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Me gustaria saber si es posible poner los.faros originales led a un a5 que no los lleva de serie.gracias Responder
chymo Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Nadie sabe si es posible? Responder
navas Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 si los puedes poner, yo los llevos desde noviembre del 2007, ya que yo creia que venian de serie, y hasta ahora sin ningun problema Responder
chymo Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Es que tengo.en el punto de mira uno pero no lleva faros con led diurna y eso me tira para atras. Me puedes decir cuanto cuesta ponerselos? Responder
Kant37 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) Si en la actualidad no lleva Xenon y le vas a poner los faros con Xenon ten en cuenta el tema de los lavafaros. Creo que son obligatorios para los faros de Xenon. Si es así podrías tener problemas mas adelante en la ITV. Editado 25 de Abril del 2012 por Kant37 Responder
JTriana Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 En la ultima visita que he hecho yo a la ITV me han hecho dar los lavafaros y todo para ver que funcionaban perfectamente. Responder
Chichowalker Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 (editado) Los pusiste en la casa oficial? Y ¿Cuanto tardaron en ponertelos? Editado 15 de Mayo del 2012 por Chichowalker Responder
blus - a5 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Tambien ten en.kuenta k te tienen k montar el regulador automatiko de la altura de faros sino iras deslumbrabdo a diestro y siniestro. un saludo Responder
IBRID Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Con todos los A5 que pueden haber a la venta es ganas de complicarte antes de comprarlo con las modificaciones .,,,, Yo buscaba un candidato mejor Responder
ouspenski Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Y seria posible ponerle los faros estos originales con los led y el xenon, pero quitar el xenon y dejar la iluminacion normal? Es que solo me interesa el tema de llevar los led. Responder
CAÑA Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Y seria posible ponerle los faros estos originales con los led y el xenon, pero quitar el xenon y dejar la iluminacion normal? Es que solo me interesa el tema de llevar los led. como no sean faros piratas alojenos. Responder
tja5 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 hola a mi tambien me interesan, llevo halogenos y me gustaria poner en ellos la luz diurna de leds, el xenon n me importa tanto xq las blue vision van muy bien. habria algun.problema para la itv, muchas gracias gente esq me mata ver el coche sin leds y pagar 2 mil solo x eso .... Responder
MN Manolo Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Misma situación que tú tja5, pudiste llegar a alguna solución??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.