Makinamachine Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Hola chicos, ando un poco loco mirando un cable vagcon que sirva para mi a6 4f 2.4, pero no se buscar bien las referencias en ebay, creo que tiene que ser OBDII y soportar canbus, pero buscandolo así no lo encuentro, a ver si algún alma caritativa me orienta o ayuda un poco, y ya si me decis la versión del vagcom pues ya seria la repera jejeje, un saludo para todos. Responder
herodes Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Yo tengo la 9.12 y ésta y cualquiera de las versiones posteriores te vale, actualmente creo que van por la 11.8. Responder
dania62.7 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 hola, yo la tengo la 11.8 , y en el cd del soft te viene todas las versiones anteriores le puedes instalar todas. Responder
Makinamachine Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Ok, gracias por la rápida respuesta es un placer, y el tipo de cable exactamente lo sabreis? Responder
herodes Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 (editado) Tu busca Vag-com simplemente y el cable y el software van juntos, no tienes que buscar un cable específico, ya que en las versiones que te hemos comentado te sirven para tu coche, otra cosa es si tienes un modelo antiguo, entonces sí que hay que buscar un conector adecuado. Editado 13 de Abril del 2012 por herodes Responder
sera63.0 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Cual seria un "buen precio" aprox del cable y el soft? Responder
carz Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Por $25 los tienes a miles en dealextreme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.