QA3 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 (editado) Buenas Quisiera saber alguna opinion para cambiar la luna dl coxe, que es mejor el concesionario oficial o taller? es q he oido d todo...y no se si es mejor un sitio u otro supongo q el oficial xq tenga mas garantias,xq hay algunas franquicias q no deben poner los mismos d la marca y son d menor calidad... q opinais? GRACIAS DE ANTEMANO Editado 12 de Abril del 2012 por QA3 Responder
koro Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 car glas y se encarga el seguro no te gastes dinero Responder
Bully Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 A ver, Carglass tiene un concierto con bastantes aseguradoras, o sea, el tema de siempre, la compañia recomienda Carglass por los descuentos que éste le hace, y por supuesto sobre lunas no originales. El tema de las lunas no originales no supone ninguna traba, lo que ocurre es que son más económicas al no grabarse el sello de la marca, sea la marca que sea a la que va destinada la luna. Como profesionales pues son como los que te puedes encontrar en un taller multimarca o en un concesionario oficial. O sea, que puedes encontrar a quien te monte esa luna en condiciones como puedes igualmente encontrarte no hacerlo y que entre agua o no quede nivelada. Una marca de luna que monté en su día como luna delantera fue Pilkington, diciéndome yo mismo que de dónde salía esa marca, pues para mi asombro es la marca que lleva el Maserati GT en todas sus lunas que viene a reparar. Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Ami me lo puso bully y esta genial!!!!por cierto patrick te a llegado un mp?eske nose otra forma de contactar contigo.(perdon al creador del hilo por este tema) Responder
Hasharii Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 carglass va muy bien y te garantizan el montaje de por vida. Me la cambiaron en el a3 y sin problema alguno, con la banda sombreada arriba y todo, pero en vez de azul en negro, que personalmente me gusta más. Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Yo también garantizo el montaje de por vida, sea en lunas no originales que en originales, al de Elycarlitos se le montó una no original por pedirlo él exclusivamente. Todo depende de los profesionales que en ese momento estén en Carglas, talleres independientes o servicios oficiales. Hasharii, ¿la luna es original? Ely, lo acabo de leer. Responder
QA3 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Muxas gracias a todos....al final en la casa audi.lo q ya no fabrican para el modelo 8l,asi q me han puesto una pilkington con el logo d audi,loq pasa q no lleva el tintado tan oscuro y tan ancho como llevaba,es d un tenue gris...1dia.trato correcto.t lo hubiera llevado a bully pero yam pilla como a 800km....gracias x el interes y responder.jejeje....d toas formas ls lunas dl grupo vag son fragiles al mens n ls modelos dhace 10años....tuve un xsara y en 11años con 200000km ni un solo chinazo,y mira q m han saltao...claro q llevaba saint gobain...gracias otra vez Responder
QA3 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 lo unico mejor q tenia el xsara...por lo demas el a3 le da mil vueltas B) Responder
yester Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 yo he cambiado la luna esta semana, y aparte de la luna te recomiendo que preguntes en la cristaleria por esto.... a mi me han puesto una "imprimación" para el agua, y es la leche!!!, no sabia lo que era y ahora ya NO uso el limpia, solo a menos de 40km/h y lo mejor, todo pagado por el seguro salu2 Responder
QA3 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 yo he cambiado la luna esta semana, y aparte de la luna te recomiendo que preguntes en la cristaleria por esto.... a mi me han puesto una "imprimación" para el agua, y es la leche!!!, no sabia lo que era y ahora ya NO uso el limpia, solo a menos de 40km/h y lo mejor, todo pagado por el seguro salu2 Primera noticia q tengo...gracias aun asi,pero ya la cambie...m pilla un poco tarde Responder
Bully Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Ya que he leído de una imprimación para el agua, cada cierto tiempo que lavo el coche suelo abrillantarlo y a su vez las lunas conllevando como resultado a esparcir las gotas de lluvia sin necesidad de utilizar los limpiaparabrisas, menos todavía a mayores velocidades, las escobillas por tiempo de permanencia de coche, antes como mucho en varios modelos fueron unos 8 años, no las cambié más que una única vez. Eso si, siempre limpiándolas con agua, nada de productos adicionales y evitando en todo momento que la luna (y coche) queden ásperos o pulverizados por la acción del medio ambiente. Responder
naxo8l Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 A ver, Carglass tiene un concierto con bastantes aseguradoras, o sea, el tema de siempre, la compañia recomienda Carglass por los descuentos que éste le hace, y por supuesto sobre lunas no originales. El tema de las lunas no originales no supone ninguna traba, lo que ocurre es que son más económicas al no grabarse el sello de la marca, sea la marca que sea a la que va destinada la luna. Como profesionales pues son como los que te puedes encontrar en un taller multimarca o en un concesionario oficial. O sea, que puedes encontrar a quien te monte esa luna en condiciones como puedes igualmente encontrarte no hacerlo y que entre agua o no quede nivelada. Una marca de luna que monté en su día como luna delantera fue Pilkington, diciéndome yo mismo que de dónde salía esa marca, pues para mi asombro es la marca que lleva el Maserati GT en todas sus lunas que viene a reparar. Saludos. Bully,perdona que te corrija pero quedras decir consorcio no... Responder
Bully Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Exacto, consorcio es la la palabra adecuada, y cuando se encuentran con por ejemplo un marco doblado ya no hacen nada al respecto, han de llevar el vehículo a otro taller para solucionar el tema. Responder
NOLEM Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Hasharii puedes poner una foto de tu luna? me gustaria ver como es la banda negra, ya que he preguntado en mi taller y me han dicho que no existen con la banda mas ancha (para evitar deslumbramiento por el sol) Gracias, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.