danya3ita Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Hola a todos les muestro mi audi y la versión de tres puertas de los motores de 2004 1.6fsi aquí están las fotos de mi coche INTERIOR...... todos los marfiles fueron hechos por mí! rns-e bi-xenón AFS de sonido Bose GRA blutooth asientos Audi A5 sds asientos delanteros con calefacción y la espalda oz llantas ultra-ligero delante 225/40/18 et35 trasera et 45 decir hola hola a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Muy curioso tu pekeñin.. Me gusta mucho mucho esos asientos, llantas, navi.. bien cargadito A disfrutarlo! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 que bonito tio!! creo que me suena tu coche no eres amigo de lucaht? o como se escriba... del foro italiano. un saludo tio y a enseñarnos mas fotos que lo tienes muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danya3ita Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 tienen un gran amigo de lucachd! soy italiano y vivo cerca de Milán ... y 23yo me! el Audi y mi pasión! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Compañerooooo precioso, YO KIERO ESOS FAROS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slinefull Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 tienen un gran amigo de lucachd! soy italiano y vivo cerca de Milán ... y 23yo me! el Audi y mi pasión! yo soy del Internazionale y tú? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 los faros los hiciste tu? o son comprados? quedan de vicio los leds del s6 en nuestros faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 jod** esos asientos de el A5 estan muy guapo... me imagino que seran hasta mas comodos no? Son plug and play los asientos del A4 con nuetro coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Bienvenido y precioso menudas mod´s. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danya3ita Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Compañerooooo precioso, YO KIERO ESOS FAROS!!! gracias...!! tienen un gran amigo de lucachd! soy italiano y vivo cerca de Milán ... y 23yo me! el Audi y mi pasión! yo soy del Internazionale y tú? lo siento, no lo entiendo .... sabes en qué ciudad es? los faros los hiciste tu? o son comprados? quedan de vicio los leds del s6 en nuestros faros. tengo los faros I construiti versión AFS! con el Audi A6 4F llevado! 4mesi para construir y hacer que el sistema eléctrico! jod** esos asientos de el A5 estan muy guapo... me imagino que seran hasta mas comodos no? Son plug and play los asientos del A4 con nuetro coche? son muy hermosos .... eléctrico, con calefacción y soporte lumbar! es de 4 asientos! Bienvenido y precioso menudas mod´s. gracias!!!!!! s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 la instalación de los asientos es plug & play? podrias poner fotos del proceso de instalación de los asientos delanteros y traseros? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) la instalación de los asientos es plug & play? podrias poner fotos del proceso de instalación de los asientos delanteros y traseros? salu2 lo mismo digo, creo que los delanteros si son plug & play pero los traseros?¿de un A5 valen los traseros?¿los del tt delanteros son iguales y también valen por que los estuve viendo el otro día en uno. A! se me olvidaba jajaja muy bonito el cochecito!!! Saludos Editado 14 de Abril del 2012 por javitoA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 muy muy currado!!! que bonito saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) benvenuto Editado 14 de Abril del 2012 por charber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Comentanos algo mas de esos asientos! es sacar unos y montar otros? y la regulacion electrica? mucho lio de instalacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.