renata Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Hola a todos , soy nueva en este club , y me gustaria presentarme. me llamo Reneé , de Malaga y soy dueña de un A8 , 4.2 quattro tiptronic Es una Maravilla!!!! Llevo leyendo unos meses vuestros foros y me habeís solucionado varias dudas que tenia , gracias a todos. Un saludo Renata Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Bienvenida al foro (para el Club, debes hacerte socia), renata. :clap1: :clap1: :clap1: Unas fotos de esa maquina estarían de maravilla; al menos para poder opinar. Aquí tenemos muchas chicas, pero la mayoría poco activas en el foro, exceptuando tres o cuatro que participan mucho y muy bien. :clap: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
a34323 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Bienvenida al foro!! Buen gusto tienes...un a8... Un saludo! Responder
Rushifuru Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola renata, Bienvenida al Foro Enhorabuena por ese "chiquitin" Un Saludo desde Madrid Responder
renata Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Gracias a todos por la bienvenida, en cuanto puedaa y sepa como os subo la foto de ella. Renata Responder
susopampin Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Gracias a todos por la bienvenida, en cuanto puedaa y sepa como os subo la foto de ella. Renata Por lo de las fotos no te preocupes, porque siguiendo las instrucciones que te indican en como subir fotos, las pones sin problemas y con total rapidez. Saludos. Responder
javato Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Otro saludo desde GALICIA Bienvenida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.