RedSwift Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Bueno, un fallo q ha dado con el VagCom indica algo asi como fallo de motor de arranque... sistema d arranque... y lo unico q se aprecia en el coche es q cuando vas a arrancar por las mñn con frio, o despues de tirarse un par de dias sin arrancar el coche le cuesta un poco hasta q empieza a girar el motor... opiniones? motor de arranque se esta jodiendo?? Y otro q hace un poco estuve preguntando tb es q cuando vas en marcha rondando sobre las 3000 rpm el coche da tirones, como si fuesen tirones cortantes... como si fuera al galope... dificil de explicar... comprobando tb con el vagcom da como picos altos de sobrepresion... un amigete me ha dicho q podria ser causado por un mal funcionamiento de la N75... q opinais?? tb me dijeron q se debia a algo del conducto de combustible, alguna fuga o poro q provocaba eso... Un saludo y gracias compañeros Responder
negretegolf Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Hola. Yo tuve un Ibiza TDI 90 con el mismo problema que tu dices. Como si le costase un poco más arrancar, pero arrancaba bien a la primera. Me metieron el Vag-com y les daba un error también aunque no se que era. De todos modos a mi no me cambiaron nada (el coche era de alquiler y los dueños no quisieron cambiar la pieza porque era muy cara), hice unos 80.000 kms. y seguía igual y siempre me arrancó bien. El coche lo dejé con 180.000 kms e iba de maravilla, mejor que nunca. Desde luego para mi fue el mejor TDI que hizo el grupo VAG. Saludos. Responder
adolf Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 lo de los tironcillos podria ser que el sensor de aguja del tercer inyector estaria sucio o mal. yo tube ese problemilla. como tu dices el coche de cuando en cuando daba unos ligeros tironcillos, tan pronto los daba como desaparecian unas semanas. y el problema fue como te digo , unos de los inyectores del cocue, si te fijas sobre sale mas que los otros 3. ese inyector es un inyector especial, creo que era para controlar el momento preciso de la inteccion. ademas tiene un cable asi que le localizaras facil. pues bien para mirar si esta bien. tienes que poner el coche a unas 2000 rpm en vacio. y que alguien le de un par de golpes flojos con algo duro. un destornillador o una llave fija. noooooooooo un martillo. si el motor da un tironcillo justo en ese momento pues hay esta el problema. yo tengo un golf tdi 90 con 220.mil kilometros y no se queja de nada. Responder
RedSwift Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ok, comprobare lo q me habeis dicho, a ver si soy capaz de localizar el problema... porq ni el vagcom indica nada, ni en la audi fueron capaces de detectarlo tampoco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.