alex_ras Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 hola me llamo alex y desde hace unos 3 meses tengo un audi s3 8l 210cv motor APY, espero andar por este foro a menudo y aprender mucho de los coches turbo porqe este es el primero que tengo y ando un poco perdido en el tema ya que yo era mas de atmosfericos. un saludo a todos y mañana espero subir unas fotos del coche Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Bienvenido al foro alex_ras. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que ya estás en buenas manos con lo de la presión del turbo; espero que tengas suerte y que pronto lo tengas al 100%. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola alex_ras, Bienvenido al Foro Efectivamente en el subforo de tu modelo te ayudaran a entender el motor de tu "maquina" Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.