fonillo Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 (editado) hola amigos tengo un problemilla:tengo las luces de las esferas de presion del aceite fundida y la de calor o frio justo encima y no se cambiarlas aluno me au¡yada?????? Editado 12 de Abril del 2012 por fonillo Responder
djpeck Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 no hay que desmontar las esferas! lo unico q tienes q hacer es desmontar el cuadro, para ello quitas la cubierta que cubre la piña del volante, quita los 2 tornillos que se ven por debajo y listo, la tapa de arriba ya sale sola. ahora ya tienes acceso al cuadro, quitas los 2 tornillos de la base de este, y ya sale el cuadro, desenchufas los conectores y listo! las bombillas se cambian desde el reverso del cuadro, no hay q desmontar nada Responder
JoseRLV Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 no hay que desmontar las esferas! lo unico q tienes q hacer es desmontar el cuadro, para ello quitas la cubierta que cubre la piña del volante, quita los 2 tornillos que se ven por debajo y listo, la tapa de arriba ya sale sola. ahora ya tienes acceso al cuadro, quitas los 2 tornillos de la base de este, y ya sale el cuadro, desenchufas los conectores y listo! las bombillas se cambian desde el reverso del cuadro, no hay q desmontar nada Reloj de presion de aceite en el cuadro de mandos? Para acceder a los relojes tienes que quitar el tornillo que hay bajo el cenicero trasero y en la tapa que hay donde el freno de mano, desmontar el pomo del cambio y retirar esa pieza y ya salen los relojes con la pieza (Segun lo que he visto e manuales para desmontar la consola central Responder
OpXim Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 jajaja ayer abri un post preguntando lo mismo, el amigo JoseRLV posteo unos links muy interesantes... Mi vínculo Mi vínculo Mi vínculo un saludo Responder
Flixfer Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Gracias por el aporte compañeros yo estoy con el mismo problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.