TAVINYO Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 buenas os quento una de mis problema (aparte que tengo la junta culata cascada i la culata desmontada) tengo problema con un injector .conectado la machina i me da que un injector no trabaja a parametros normales (2.34)que deveria de ser (0.80-1.00) mi injector tiene la referencia (038130073AR) i tengo un amigo mecanio que tiene por all tres injectores perdidos por su taller con la referencia(038130073BN) mi pregunta es me serviria estos injectores a mi haun si cambia de la referecia solo las ultimas dos letras espero vuestra haiuda que ia tengo bastante con la culata que tengo que cambiar ahora un injector :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 El "BN" es de un 1.9TDI 105 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 El "BN" es de un 1.9TDI 105 cv muxas grasias por comfirmarlo pregunte en AUDI i me dijeron otra referensia que me sirve ( FX ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.