DonQuijote Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 (editado) _Bueno por fin he encontrado un trabajo estable, y en lo primero que he pensado es en un coche nuevo y como no de las 3 mejores marcas que conozco AUDI, BMW y MERCEDES. Despues de mucho dubitar (unos 4meses) entre modelos (y de leerme unas 200 paginas de este foro y 1000webs+o- ) me kedo con: -AUDI A3 SPORTBACK 2.0TDI 140cv Ambition+Xenon+Pint.Metalizada+Inserciones Plata+reposabrazos+vol multi 28300€ http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=10446 ó -MERCEDES BENZ C SPORTCOUPE 200CDI 122cv+Kit Evolution-----(porque el 220CDI ya se dispara)29300€ http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=9288 Los dos me salen x un precio muy similar y no termino de decidirme pq uno desde mi pto de vista tiene mas detalles y mejores acabados (Mercedes) y el otro mejores rendimientos (Audi), por eso pido vuestra ayuda en cuanto a factores que tal vez yo no he tenido en cuenta como servicio postventa, fallos conocidos, precio de mantenimiento, seguro etc. En resumen ¿cual eligiriais? y sobre todo,¿ porque.? Gracias de antemano. Editado 5 de Enero del 2005 por DonQuijote Responder
sergioe Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 La verdad es que cualquiera de los dos es muy buena opción. Piensa en la utilidad que le vas a dar, si vas a ir tú solo o con más gente, capacidad de maletero y si lo vas a usar mucho y siempre lleno, si te gustan las 5 puertas o si las necesitas, en fin, todas esas cosas que hacen que el coche te sea más o menos útil o simplemente que sea para disfrutarlo (que seguro que para eso te valdrán los dos) Yo tengo el Sportback y de momento estoy encantado con él, oye, que esto es un foro de Audi Un saludo y bienvenido. Responder
Jacobr Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Los dos son una buena elección, pero te diría que cogas el audi; sencillamente porque yo tengo un audi y hasta ahora va muy bien y estoy muy contento con él. Bueno, y con la diferencia que tienes entre el mercedes y el audi te lo puedes ahorar o lo puedes invertir en un pequeño alerón para tu audi, etc. YO ME QUEDABA CON EL AUDI. Responder
bobinas-S3 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Yo sin dudarlo Audi. Mírate aquí los precios, te hacen un 11% de descuento en coche nuevo y entrega en 8 semanas: www.carscompany.com Me entregan la semana que viene un A3 II km. 0 y por ahora estoy encantado. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! Responder
Mr. Paciencia Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Difícil elección. Supongo que depende de gustos. Sin embargo, a precios similares te diría que Audi puede ofrecerte un poquito más de calidad en plásticos. Los mercedes se merecen todo mi respeto en motores y conducción, aunque me han comentado que la tracción trasera (al menos eso me han comentado) se nota un poquito a la hora de conducir, y si no estás acostumbrado, pues eso, que parece otra cosa (ni peor ni mejor, sino diferente). En fin, puedes pedir que te dejen probarlo, así saldrás de dudas. Saludos y suerte. Responder
DonQuijote Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Gracias por vuestras respuestas. Si ya se que es un foro audi, tal vez se me ha visto el plumero de hacia cual me decantaba más . La verdad que los do son dos joyas por eso me cuesta tanto decidirme, el a3 ya lo he llebado y su comportamiento esta fuera de toda duda, pero siendo objetivo (aunq tal vez en este foro sea dificil eso, =q si pido opinion en un foro mercedes ) el interior del mercedes es bastante mas llamativo q el del a3 lleva inserciones en plateado en consola central mu chula , controles al volante , control de velocidad , sensor de luces y apoyabrazos todo esto de serie, mientras que en el a3 son opciones, por lo que en el interior me kedo con el mercedes por otro lado a favor del a3 lleva airbags de cortina que en el merce son opcionales y sobre todo una aceleracion bastante superior a la del merche 0 a 100-->9,7 mientras que el sportcoupe 11,7.... total me parece q para cuando salga de dudas ya habra salido el a3 III y el mercedes nuevo por cierto de seguros, mantenimiento, atencion postventa y eso no habeis comentado nada, seria interesante saber esas cosillas. Comentar q lo del post de las culatas del a3 II me ha cagado bastante, espero q sean casos muy aislados. Responder
DonQuijote Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Yo sin dudarlo Audi. Mírate aquí los precios, te hacen un 11% de descuento en coche nuevo y entrega en 8 semanas: www.carscompany.com Me entregan la semana que viene un A3 II km. 0 y por ahora estoy encantado. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! - Gracias bobinas-S3, voy ha hacer los calculos a ver si me merece la pena pedirlo por aki, mientras tanto me interesa mucho saber como va tu pedido y cuando te llegue me comentes como ha sido y si todo ha ido bien, por si llega el momento de pedirlo saber si son de fiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.