Jump to content

Necesito ayuda


DonQuijote

Publicaciones recomendadas

_Bueno por fin he encontrado un trabajo estable, y en lo primero que he pensado es en un coche nuevo y como no de las 3 mejores marcas que conozco AUDI, BMW y MERCEDES. Despues de mucho dubitar (unos 4meses) entre modelos (y de leerme unas 200 paginas de este foro y 1000webs+o- :p ) me kedo con:

 

:p-AUDI A3 SPORTBACK 2.0TDI 140cv Ambition+Xenon+Pint.Metalizada+Inserciones Plata+reposabrazos+vol multi 28300€

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=10446

 

ó

 

:p-MERCEDES BENZ C SPORTCOUPE 200CDI 122cv+Kit Evolution-----(porque el 220CDI ya se dispara)29300€

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=9288

 

Los dos me salen x un precio muy similar y no termino de decidirme pq uno desde mi pto de vista tiene mas detalles y mejores acabados (Mercedes) y el otro mejores rendimientos (Audi), por eso pido vuestra ayuda en cuanto a factores que tal vez yo no he tenido en cuenta como servicio postventa, fallos conocidos, precio de mantenimiento, seguro etc. En resumen ¿cual eligiriais? y sobre todo,¿ porque.?

Gracias de antemano.

Editado por DonQuijote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que cualquiera de los dos es muy buena opción. Piensa en la utilidad que le vas a dar, si vas a ir tú solo o con más gente, capacidad de maletero y si lo vas a usar mucho y siempre lleno, si te gustan las 5 puertas o si las necesitas, en fin, todas esas cosas que hacen que el coche te sea más o menos útil o simplemente que sea para disfrutarlo (que seguro que para eso te valdrán los dos)

 

Yo tengo el Sportback y de momento estoy encantado con él, oye, que esto es un foro de Audi :lol:

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos son una buena elección, pero te diría que cogas el audi; sencillamente porque yo tengo un audi y hasta ahora va muy bien y estoy muy contento con él.

Bueno, y con la diferencia que tienes entre el mercedes y el audi te lo puedes ahorar o lo puedes invertir en un pequeño alerón para tu audi, etc. YO ME QUEDABA CON EL AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil elección.

Supongo que depende de gustos.

Sin embargo, a precios similares te diría que Audi puede ofrecerte un poquito más de calidad en plásticos. Los mercedes se merecen todo mi respeto en motores y conducción, aunque me han comentado que la tracción trasera (al menos eso me han comentado) se nota un poquito a la hora de conducir, y si no estás acostumbrado, pues eso, que parece otra cosa (ni peor ni mejor, sino diferente). En fin, puedes pedir que te dejen probarlo, así saldrás de dudas.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Si ya se que es un foro audi, tal vez se me ha visto el plumero de hacia cual me decantaba más :D . La verdad que los do son dos joyas por eso me cuesta tanto decidirme, el a3 ya lo he llebado y su comportamiento esta fuera de toda duda, pero siendo objetivo (aunq tal vez en este foro sea dificil eso, =q si pido opinion en un foro mercedes :D ) el interior del mercedes es bastante mas llamativo q el del a3 lleva inserciones en plateado en consola central mu chula , controles al volante , control de velocidad , sensor de luces y apoyabrazos todo esto de serie, mientras que en el a3 son opciones, por lo que en el interior me kedo con el mercedes por otro lado a favor del a3 lleva airbags de cortina que en el merce son opcionales y sobre todo una aceleracion bastante superior a la del merche 0 a 100-->9,7 mientras que el sportcoupe 11,7....

total me parece q para cuando salga de dudas ya habra salido el a3 III y el mercedes nuevo ;) por cierto de seguros, mantenimiento, atencion postventa y eso no habeis comentado nada, seria interesante saber esas cosillas. Comentar q lo del post de las culatas del a3 II me ha cagado bastante, espero q sean casos muy aislados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin dudarlo Audi.

 

Mírate aquí los precios, te hacen un 11% de descuento en coche nuevo y entrega en 8 semanas:

 

www.carscompany.com

 

Me entregan la semana que viene un A3 II km. 0 y por ahora estoy encantado.

 

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

 

;)

- Gracias bobinas-S3, voy ha hacer los calculos a ver si me merece la pena pedirlo por aki, mientras tanto me interesa mucho saber como va tu pedido y cuando te llegue me comentes como ha sido y si todo ha ido bien, por si llega el momento de pedirlo saber si son de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.