r.r.c Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 hola me presento soy de huelva tengo un audi a4 b6. y me gusta mucho este foro.porque se aprende muchas cosas interesante .saludos compañeros Responder
susopampin Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Bienvenido al foro r.r.c. :clap1: :clap1: :clap1: Sabemos que tienes un B6 porque nos lo dices, pero estaría mejor que pusieras unas fotos, para poder opinar. Bueno, espero que disfrutes de ese B6 por mucho tiempo y con total fiabilidad. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola r.r.c, Bienvenido al Foro Me gusta que te guste el Foro Saludos!! Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Bienvenido!!! Pero queremos fotos fotos fotos fotos!! jajajajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.