beowulf Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Buenas tardes a todos. Hacía mucho que no entraba en el foro, y ya no me acuerdo si me había presentado en su momento o no. Si no, lo vuelvo a hacer ahora. Soy el orgulloso conductor de un audi coupé 2,2E del 90. Llevo con este coche casi un año y aunque el pobre tenía muchos achaques cuando lo compré (sus anteriores dueños miraron poco por él ) de momento no me ha dado ningún problema serio y estoy encantado (menos cuando voy a la gasolinera jejeje) En estos momentos me encuentro con un problemilla que sin quitarme el sueño, me molesta. Y es que el cuenta-revoluciones marca lo que le da la gana. De motor va bien, sin tirones, ni humos, responde perfectamente (tiene mal el termostato desde siempre y va un poco frío por autopista, pero se lo cambiaré en cuanto pueda) pero marca las revoluciones que le parece. A veces no marca nada, a veces marca de más, a veces la aguja sube a tirones. Todo sin ningún patrón aparante y sin que el motor vaya mal. Este comportamiento comenzó una mañana sin previo aviso. Resaltar que también tengo tocada una pieza (me dijeron que era la caja que regula el relentí en frío) y que durante los primeros minutos en frío hace que el motor esté muy bajo de vueltas (tengo que tenerlo ligeramente acelerado el primer minuto) Luego en caliente va bien. No sé si ésto tiene algo que ver. Sé que no es el cuadro, porque tengo otro de repuesto y se lo puse para probar y hace lo mismo que con el cuadro original. Así que me imagino que será o el cable que va hasta el cuadro o el sensor. Pero no estoy seguro. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? ¿Me podéis indicar dónde se localiza el sensor? Es que no sé si está en el alternador o en otro sitio (si me podéis poner una foto del lugar para localizarlo bien os estaría muy agradecido) He mirado la biblia de audi, pero no encuentro nada similar y he buscado por el foro y tampoco. A lo mejor no miré bien. Si ya hay algo similar ruego me lo indiquéis y que el administrador cierre este tema para no ser repetitivo. Muchas gracias de antemano. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Creo que las revoluciones las saca el coche del regimen de vueltas del eje primario de la caja de cambios, asi que igual tienes mal el sensor. Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. s2. Responder
electrotelco Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Bienvenido.... por tu numero de post's se ve que no, no te presentaste antes, de modo que..... Ya sabes que toca verdad? Responder
beowulf Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bienvenido.... por tu numero de post's se ve que no, no te presentaste antes, de modo que..... Ya sabes que toca verdad? Sí, jejejejeje. Voy a ver si tengo tiempo estos días, le saco unas fotillos al cacharro y me paso por el foro de presentaciones. Y de paso invito a unas cervecillas y a un poco de Jamón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.