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Publicado

Muy buenas al foro, mi mujer y yo estamos mirando coches para comprar uno porque el nuestro se nos a hecho muy pequeño.

No sabemos si un A4 B7 2.0TFSI avant quattro o un S4 B5 avant. Me gustaria saber si tienen averias importantes o mantenimientos caros de piezas que se averian a menudo, me han comentado que el 2.0 tfsi se llena de carbonilla y hay que abrir culatas para limpiar, y nose que de la bomba de gasolina que puede jod** el arbol de levas si no se cambia en cada cambio de aceite.

 

Me gustaria comentarais los fallos, y pros tambien eh! :laugh:


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Muy buenas al foro, mi mujer y yo estamos mirando coches para comprar uno porque el nuestro se nos a hecho muy pequeño.

No sabemos si un A4 B7 2.0TFSI avant quattro o un S4 B5 avant. Me gustaria saber si tienen averias importantes o mantenimientos caros de piezas que se averian a menudo, me han comentado que el 2.0 tfsi se llena de carbonilla y hay que abrir culatas para limpiar, y nose que de la bomba de gasolina que puede jod** el arbol de levas si no se cambia en cada cambio de aceite.

 

Me gustaria comentarais los fallos, y pros tambien eh! :laugh:

 

Hola arengel y bienvenido al foro.

 

Quien te diga que el motor 2.0 TFSI es malo, es que no tiene ni idea de coches. Es uno de los mejores motores que jamás ha construido el grupo VAG (y no lo digo porque sea el que yo tengo). Quizas quien te haya comentado eso se haya confundido con el 2.0 FSI de 150cv, que ese si tuvo bastantes problemas de inyección.

 

 

En cuanto al 2.0 TFSI te diré que es un motor impresionante. Empuja bastante bien y es elástico hasta la parte alta del cuentavueltas. Como cosillas destacables, simplemente ha tenido una evolución de software y hubo una partida de bobinas que slaieron defectuosas. En ambos casos, sólo tienes que llamar al concesionario y dar tu número de bastidor y si tu coche está dentro de los que deben pasar esas campañas, te lo cambian sin coste alguno. Hasta ahora, el único inconveniente que yo le he encontrado es que la válvula de descarga del turbo es de membrana y con el tiempo se deteriora y se raja, perdiendo mucha presión de turbo por ahí. Yo recomiendo el cambio, esté rajada o no, por la actualización de dicha válvula ya que la nueva es de pistón y no rompe. La nueva cuesta 60 € en el cocesionario y la puedes cambiar tú mismo. En el apartado de mecánica A4 B6/B7 hay un brico que colgué que te explica como cambiarla.

 

Yo el problema que le veo al S4 es el tema de consumos, pero si eso a ti no te importa pues tú mismo. Ya la elección es tuya, pero la o que te comentan del 2.0TFSI, ni caso.

 

Saludos :thumbsup:

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Ya estoy aqui, tenia limite de 5 mensajes por dia pero an sido dos dias...

Bueno he estado leyendo algo mas y lo que se rompe es el dedal de la bomba de gasolina que parte el cigüeñal, pero por lo que lei solo parte a la gente que sube la presion de serie a 130 bares.

De todo lo otro que tal va? bueno de mantener?

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Llevan Torsen. El haldex creo que lo llevan los a3 y TT.

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