ganchitos Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Asi queria yo el maletero pero lo de la resistencia.... miare para ver si encuentro alguna lampara leed que ya la lleve incorporada ¿o no existen?. Saludos Responder
saalvaje Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 La resistencia la encuentras en cualquier tienda de electronica, a mí me costó 0,9€ y solo es dar unos puntos de soldadura, problemas cero Responder
Manu36 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 yo en el maletero no llevo ninguna resistencia y funciona perfectamente, es verdad que al arrancar el coche si tienes el maletero abierto las luces parpadean 2 o 3 veces.. Responder
piolinvigo Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 yo en el maletero no llevo ninguna resistencia y funciona perfectamente, es verdad que al arrancar el coche si tienes el maletero abierto las luces parpadean 2 o 3 veces.. Hola Manu36, y en las que pusiste en el interior llevan resistencia o es un simple cambio de bombilla por bombillla? Si es asi, me puedes decir donde las compraste? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.