light Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Muy buenas a todos, me he registrado en este foro porque estoy interesado en comprarme un A6. Ahora mismo tengo un 330D y me gustaría informarme de como van los Audi para ver si me lo compro o no. Un saludo y espero aprender mucho por aquí!! Responder
seresmi Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, ponte cómodo !!! Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Bienvenido al foro light. :clap1: :clap1: :clap1: ¡¡Hombre!! Entiendo que si este es un foro de Audi, la mayoría estará encantada con su Audi, pero si lo que quieres es saber, es que fallos suele tener ese A6, ASI como consumos y prestaciones, deberías entrar en el subforo de A6 (según el año y versión. Si nos pusieras de que año, te pondría el enlace directo), para hacer allí la pregunta; porque nadie como ellos para darte todo tipo de información sobre él. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Bienvenido!!! Y que modelo de audi quieres comprarte? O cual es el que tienes en mente? Motor y demás? Responder
Rushifuru Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Hola light, Bienvenido al Foro Seguro que encuentras toda la informacion que necesitas antes de comprarte ese A6 Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.