diegotete Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Buenas a todos. Toca actualizarse un poco, la economia no da mas y estoy mirando un 3.0 tdi quattro del 2006. Me podeis recomendar que mirar a la hora de comprar, ya he visto lo de los inyectores, no se como comprobarlo, no se sillevandolo a un taller se puede comprobar. Alguna otra cosa que mirar? Y ya puestos pues preguntas: no lleva xenon, que tal va de iluminacion, mi anterior a6 era mas que justo, han mejorado? Lo del mmi, hay que comprobar algo, versiones o cosas asi? Consumos que tal va, en conduccion tranquila, ya se que si le pisas gasta lo suyo y lo del coche de al lado? Gracias por todo y un saludo a todos Responder
Miros Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 de consumo sobre unos 8 -9 mixto y carretera se puede bajar 7,pero en pueblo cuenta con 13-15. Responder
alfonsit Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Hola , pues el tema de los inyectores creo que no deberia preocuparte por que le puede pasar a cualquiera yo tal como esta el mercado ahora miraria uno con algo mas de equipamiento que el que comentas , MMI en color vi-xenon etc , luego te puedes juntar con alguien que tenga el coche equipado o que no savias que podia llevar eso y te lleves las manos a la cabeza busca con tranquilidad algo equipado con el libro de revisiones y demas , yo tengo el 3.0 tdi quattro tiptronic sline algo equipado mas los extras que se ponen cuando entras a este foro , el consumo es como bien dice el compañero asi que te aconsejo que cojas segun la utilidad que le des con un 2.7 es de sobra pero si te gustan las cosas potente y grandes emociones entonces el 3.0 que para todo lo que lleva no es un consumo excesivo como otros coches y estoy contentisimo con el llevo 3 años y sin ningun problema solo lo de desgaste del coche , un saludo y suerte en la compra . Responder
txispis Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 hola: pues si eres caprichoso.... Mmi en color navegador Bixenon clima digital sline asientos deportivos automatico y si puedes mejor el motor renovado, no el de 224cv. No se cuando empezo pero en 2006-2007 creo, por consumo, inyectores y tal. Sobre el consumo, y hablo del mio, 10 litros clavaos mixto. 80 litros 800km. El fis púede decir lo que quiera, pero la realidad mia es esa. Si en este coche buscas consumo olvidate. Si te gusta conducir no te defraudara. saludos Responder
diegotete Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 bueno, ya he visto el coche en cuestion, y la verdad que esta muy bien, algun detallito, pero bueno. lo malo es que no tiene xenon, que tal ilumina sin esto? tengo el modelo anterior y tengo que conducir con una linterna en los dientes, porque no ilumina nada (bueno, miento, le cambie a unas bombillas de alto rendimiento y el asunto mejoro mucho) Gracias por las respuestas que vais dando Responder
diegotete Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 de consumo sobre unos 8 -9 mixto y carretera se puede bajar 7,pero en pueblo cuenta con 13-15. bueno, mas o menos lo que esperaba , tengo el modelo anterior y me imaginaba que un litro mas Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Pues lo que es el bixenon es una castaña pilonga. <_< Responder
diegotete Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Pues lo que es el bixenon es una castaña pilonga. <_< Te refieres que es una castaña que no lo tenga, o , que no ilumina mucho el xenon ( me imagino lo primero) Responder
kabezon Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 yo lo tengo desde hace 2 semanas y la verdad es que es un escandalo de coche la versión 2005 de 225cv las bombillas tengo pensadas cambiarselas por las philips h7 bluevision (pero he visto que cambiarlas es un jaleo que no veas) Responder
txispis Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Pues lo que es el bixenon es una castaña pilonga. <_< Te refieres que es una castaña que no lo tenga, o , que no ilumina mucho el xenon ( me imagino lo primero) No no, que no ilumina nada. Alumbran mas unas linternas con cinta aislante al estilo Top Gear Saludos Responder
gonchito Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Pues lo que es el bixenon es una castaña pilonga. <_< Te refieres que es una castaña que no lo tenga, o , que no ilumina mucho el xenon ( me imagino lo primero) No no, que no ilumina nada. Alumbran mas unas linternas con cinta aislante al estilo Top Gear Saludos Hombre...!!!! tampoco exageres.....algo alumbran!!!!!! :laugh: Responder
sera63.0 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Yo lo tengo hace poco, pero te puedo decir que de momento bien en general, el xenon pa mi gusto alumbra como un no xenon, y consumo urbano unos 11 lt. Responder
pepevelez Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 El mio va sin Xenon, y yo también vengo del C5 (un 2.5 tdi quattro) y la verdad me había planteado cambiar faros a los bi-xenon pero después de ver lo que alumbra el coche con los halógenos no me lo planteo. Ilumina muy bien, nada que ver con el modelo anterior. Un saludo, Responder
txispis Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pues lo que es el bixenon es una castaña pilonga. <_< Te refieres que es una castaña que no lo tenga, o , que no ilumina mucho el xenon ( me imagino lo primero) No no, que no ilumina nada. Alumbran mas unas linternas con cinta aislante al estilo Top Gear Saludos Hombre...!!!! tampoco exageres.....algo alumbran!!!!!! :laugh: Gonchito acuerdate del dia de marras, que no sabiamos si llevabamos las luces puestas o no, eso si era noche medio lluviosa... Yo no hacia mas que tocar los mandos las apague en carretera iluminada sin querer y cuando no habia farolas se hizo la oscuridad jajajaja, vaya canguelo.... :shocked: apocas nos vamos al campo. Responder
gonchito Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pues lo que es el bixenon es una castaña pilonga. <_< Te refieres que es una castaña que no lo tenga, o , que no ilumina mucho el xenon ( me imagino lo primero) No no, que no ilumina nada. Alumbran mas unas linternas con cinta aislante al estilo Top Gear Saludos Hombre...!!!! tampoco exageres.....algo alumbran!!!!!! :laugh: Gonchito acuerdate del dia de marras, que no sabiamos si llevabamos las luces puestas o no, eso si era noche medio lluviosa... Yo no hacia mas que tocar los mandos las apague en carretera iluminada sin querer y cuando no habia farolas se hizo la oscuridad jajajaja, vaya canguelo.... :shocked: apocas nos vamos al campo. ja,ja,ja,j,a!!!!! ya me acuerdo...ya!!!! vaya acojone......pero aquello fué por otras cosas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.