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Gracias a todos, he estado un poco desconectado, asuntos medicos.

Aquel que vi era un fake, habian reventado culata y demas y no se atrevian a darme garantia, hay que jod... Con los compraventas, segun el el coche maravilloso, ni una pega, pero sin garantia


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Gracias a todos, he estado un poco desconectado, asuntos medicos.

Aquel que vi era un fake, habian reventado culata y demas y no se atrevian a darme garantia, hay que jod... Con los compraventas, segun el el coche maravilloso, ni una pega, pero sin garantia

 

 

Buenas, sobre los compraventas, te puedo decir que son todos unos gitanos, y te lo digo claro. Yo después de tantear en varios, me decidí traerlo de alemania, ese lugar que los compraventas dicen que tocan kilómetros, etc., y la experiencia cojonuda. En Alemania es delito y no se arriesgan, donde los cambian es aquí y luego si tienes problemas te dicen que el vendedor aleman los manipuló y les engaño.

 

Para que te hagas una idea, un A6 con menos kilómetros de 100.00, dependiendo equipamiento y de 3 años, ronda los 25.000 eurelios, si tienes la suerte de conocer a alguien con licencia de importador, y es una casa seria, te desgravaría el IVA, y entre transporte y papeleo, se te quedaría en 23.000 aproximadamente, teniendo en cuenta lo del IVA que se te ha quitado.

 

Los compraventas, suele coger ese modelo con muchos kilómetros, procurando que tengan más de 3 o 4 años para pagar menos impuesto al matricularlo (hacienda tiene unas tablas y varía mucho de un año a otro), los bajan bastante aplicando una media de 25 o 30 mil kilometros por año, para maquillarlo, cambian alguna pieza interior desgastada, pedales, molduras, tapizan o reparan asientos o incluso los cambian por otros más nuevos, luego abrillantan y al final tienen un bonito coche, que según ellos siempre es de un médico o persona mayor que no lo movía, y te lo empaquetan sobre 20.000 a 22.000 euros, sin libro original o certificados, que allí los solicitas y como en mi caso, me dieron hasta el dekra, pagándolo el vendedor (100 EUROS).

 

Se me olvidaba, los compraventas en las casas compran vehículos por unos 12.000 o 15.000 euros, y siempre, y te lo digo porque lo se de buena mano y conozco a varios, siempre le ganan un mínimo de 6.000 euros por vehículo, siendo el precio medio 10.000 euros más o menos.

 

En Alemania no regalan nada, pero las casas son serias y a los españoles nos tienen como a gitanos, por nuestro comportamiento, siempre regateando y poniendo pegas. Sobre Belgica, mejor ni mirar a no ser que conozcas a alguien de confianza.

Por cierto, en Alemania hay los fines de semana campas, que puedes pillar audis o lo que quieras, por 9.000 euros, pero suelen tener piezas de varios y te ponen en el momento lo que quieras, es como un rastro y la mayoría de vendedores son marroquís y argelinos, no siendo de mucha confianza, ya que varios componentes suelen ser robados o cambiados a pelo y luego tienes que pasar por la casa para activarlos, mejor ni ir. Otra cosa de interés, es que las casas oficiales no pueden vender vehículos de segunda mano suyos con más de 4 años, caso de audi, por lo que suelen dar esos vehículos a otras casas filiares, con las mismas garantias que ellos y sin problemas.

 

Lo último, mi coche salió en total por 23.000 euros, con transporte, impuesto, ITV en Bilbao (Valle de Trapaga), lo adquirí en noviembre del 2011, siendo un A6 2.7 TDI MULTITRONIC S-LINE, matriculado en alemania en septiembre de 2008 (tres años), 68.000 kilómetros, asientos de cuero completos (electrico solamente respaldo lumbar), techo (sube bastante y no hay muchos), MMI color, Homelink, sensores delanteros y traseros, maletero automático, negro phamton efecto perla, llantas de 18" con neumáticos nuevos (Para pasar la ITV alemana anterior a la venta necesitan estar en buen estado), bi-xenon (alumbra bien), volante de tres radios con levas, cargador mp3 de 6 discos, DVD navegador con mapas originales (2008), cortina electrica trasera (laterales no lleva), espejos abatibles, paquete de coming home, sonido BOSE, libro revisiones original, el TEL I y TEIL II (Es donde se recoge si el coche ha tenido golpes, averías graves, propietario, matrícula original, etc.), y no se que más te puedo decir, salvo que desconfies de lo barato y ten en cuenta que ellos siempre ganan dinero, no regalan nada y lo bueno lo pagas.

 

Otra cosa para que tengas en cuenta, la gente que hace muchos kilómetros suele tener tracción quattro, y los que hacen lo normal, multitronic, esto como norma general, puede haber casos que no, pero el Alemán que hace kilómetros de narices busca seguridad y eso se la da un poco más la tracción total. El caso de mi coche, vehículo de empresa de una entidad bancaria que al mismo tiempo gestiona su flota de vehículos de dirección, y a los tres años revisa, y vende en mercado alemán tras dejar coche nuevo, ni un rayon, alfombrillas nuevas e interior que la gente al verlo sabe que es de segunda mano porque yo no lo oculto. Por cierto, asientos traseros estrenados por mí, y maletero ni un solo rayon, no lo debío de abrir ni para meter el abrigo, pero esa es la suerte que tuve, pense que iba a estar peor.

 

Bueno, un saludo y suerte y ante todo busca sin prisa y no te conformes con lo primero o te encapriches, salvo que lo veas muy muy claro.

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Quiero puntualizar una cosilla pues difiero de lo que comentas respecto a los Alemanes, si que tiene delito si bajan los kilometros, pero la mayoria de los compra venta de alli tambien los bajan, excepto como es logico los conces, pero los compra ventas sobre todo si son turcos etc, les bajan a todos los kilometros, por eso te puedes encontrar coches con tres años 100000km que puestos aqui te salen por 20000 pavos(has ahora) y luego tienen bastantes más.

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Quiero puntualizar una cosilla pues difiero de lo que comentas respecto a los Alemanes, si que tiene delito si bajan los kilometros, pero la mayoria de los compra venta de alli tambien los bajan, excepto como es logico los conces, pero los compra ventas sobre todo si son turcos etc, les bajan a todos los kilometros, por eso te puedes encontrar coches con tres años 100000km que puestos aqui te salen por 20000 pavos(has ahora) y luego tienen bastantes más.

 

 

Tienes razón, se me olvidaba comentar esto tambien, pero con un pequeño matiz, los bajan en los compra ventas cutres y en las campas, pero nada más que pidas el TEIL I, TEIL II, certificados de siniestrabilidad e ITVs, donde figuran los kilómetros, veras como dan largas y en cuanto veas una pequeña pega desconfia.

 

Tambien comentar, que los suelen bajar cuando son vendidos a españoles y por requerimiento de éstos, estó lo hacen muchísimos compraventas incluso algunas casas, pero suelen dar un documento a firmar para en caso de problemas estar cubiertos, documento, que como es lógico, el compraventa español no te va a enseñar y que procura perder nada más cruzar la frontera. Sobre ésto, hay compraventas que si el vehículo es traído rodando, no te lo hacen, solamente si va a venir en góndola.

 

Un saludo y suerte con la búsqueda y si te sirve de algo, el mio lo encontré a través de la página www.mobile.de, puedes ponerlo luego en español cambiando a la bandera que existe en el lado derecho.

  • 2 semanas más tarde...

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